Ariana Grande habla de su álbum y una “gemela” sale a la luz

La cantante y estrella pop afirma que la próxima producción en vivo ya viene 'pronto'
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/02/ariana-grande-habla-de-su-album-y-una-gemela-sale-a-la-luz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T23:27:04-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T23:27:05-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Ariana Grande ha pasado la mayor parte de 2019 en su gira “Sweetener”, y durante las últimas semanas ha estado publicando sobre un álbum en vivo que se lanzará. Durante el fin de semana, publicó que su fecha límite se acerca “pronto”, lo que podría significar que el álbum se puede esperar en las próximas semanas.

“¡Te amo hola!”, tuiteó desde una parada en su estado natal de Florida. “He estado preparando estas voces para el álbum en vivo, escuchando mezclas de primer paso y estoy muy emocionada. ¡Produciendo todo yo misma, Johnny ha estado produciendo todas las partes de la banda! La fecha límite es pronto, así que solo saluda y te amo y te extraño. ¡Nos vemos esta noche, Jacksonville!”.

Teniendo en cuenta su producción grabada en los últimos 18 meses, lanzó el álbum “Sweetener” en agosto de 2018 y rápidamente siguió con otro álbum, “Thank U, Next”, en febrero, menos de seis meses después, sería sorprendente si ella deje pasar un año sin un nuevo álbum, y no sería una exageración esperar que una nueva canción o dos acompañen la presentación en vivo.

Por otra parte, Arianna se ha vuelto tendencia pero por una “gemela” que ha aparecido. Paige Niemann, una chica de 15 años de California, ha dejado pasmados a los seguidores de la estrella pop por su increíble parecido. Al ver las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, distinguirlas es casi imposible incluso para los arianators.

Paigue explicó al medio digital Dazed & Confused, que desde hace más de un año sus amigos y familiares le decían que se parecía mucho a la cantante, por lo que la joven decidió imitar el peinado, vestuario y baile de la artista, logrando captar la atención de millones de usuarios y volverse viral entre los fanáticos. ¿Ariana la contactará para conocerse?