Capri Hollywood Fest premia a ‘Once Upon a Time in Hollywood’

El galardón especial será otorgado en la categoría Al mejor elenco, reparto liderado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/02/capri-hollywood-fest-premia-a-once-upon-a-time-in-hollywood/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T23:54:46-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T23:54:47-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- El Festival Internacional de Cine de Hollywood Capri, está programado para honrar a Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino con su premio al mejor elenco. El festival anual honrará las actuaciones de Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie, así como también otros nombres como Emile Hirsch, Margaret Qualley, Timothy Olyphant, Austin Butler, Dakota Fanning, Bruce Dern, Lena Dunham, Mikey Madison, Lorenza Izzo y Al Pacino.

“Combinados, estos artistas increíbles pueblan el escenario cautivador de Los Ángeles en 1969, despertando el entusiasmo de audiencias de todo el mundo”, dijo el lunes el presidente honorario del festival, Tony Renis, en un comunicado.  Once Upon a Time, el noveno largometraje de Tarantino, se espera que sea un candidato clave para los premios.

En una historia con críticas positivas, DiCaprio interpreta al viejo estrella de televisión Rick Dalton, quien, con su doble de dobles, Cliff Booth (Pitt), lucha por adaptarse a la industria de Hollywood que cambia rápidamente. La foto recaudó 372 millones de dólares en todo el mundo y fue una de las principales atracciones de taquilla en Italia.

Ver esta publicación en Instagram

Check out this extended preview of Quentin Tarantino's #OnceUponATimeInHollywood now and watch the entire film on Digital today.

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Capri, Hollywood sigue siendo un destino clave en el camino hacia los Globos de Oro y los Premios de la Academia, dado su marco temporal durante las vacaciones de Año Nuevo y la glamorosa ubicación frente a la costa de Nápoles. Como se anunció previamente, el festival de este año también honrará a Steven Zaillian por el mejor guión adaptado para The Irishman de Martin Scorsese.

Marco Bellocchio también estará en la lista por la mejor película internacional para The Traitor. Capri, Hollywood está programado para extender su alfombra roja desde el 26 de diciembre al 2 de enero. La edición de este año está dedicada al centenario del nacimiento del cineasta italiano Gillo Pontecorvo.