Connect with us

Celebrities

Capri Hollywood Fest premia a 'Once Upon a Time in Hollywood'

El galardón especial será otorgado en la categoría Al mejor elenco, reparto liderado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- El Festival Internacional de Cine de Hollywood Capri, está programado para honrar a Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino con su premio al mejor elenco. El festival anual honrará las actuaciones de Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie, así como también otros nombres como Emile Hirsch, Margaret Qualley, Timothy Olyphant, Austin Butler, Dakota Fanning, Bruce Dern, Lena Dunham, Mikey Madison, Lorenza Izzo y Al Pacino.

«Combinados, estos artistas increíbles pueblan el escenario cautivador de Los Ángeles en 1969, despertando el entusiasmo de audiencias de todo el mundo», dijo el lunes el presidente honorario del festival, Tony Renis, en un comunicado.  Once Upon a Time, el noveno largometraje de Tarantino, se espera que sea un candidato clave para los premios.

En una historia con críticas positivas, DiCaprio interpreta al viejo estrella de televisión Rick Dalton, quien, con su doble de dobles, Cliff Booth (Pitt), lucha por adaptarse a la industria de Hollywood que cambia rápidamente. La foto recaudó 372 millones de dólares en todo el mundo y fue una de las principales atracciones de taquilla en Italia.

Capri, Hollywood sigue siendo un destino clave en el camino hacia los Globos de Oro y los Premios de la Academia, dado su marco temporal durante las vacaciones de Año Nuevo y la glamorosa ubicación frente a la costa de Nápoles. Como se anunció previamente, el festival de este año también honrará a Steven Zaillian por el mejor guión adaptado para The Irishman de Martin Scorsese.

Marco Bellocchio también estará en la lista por la mejor película internacional para The Traitor. Capri, Hollywood está programado para extender su alfombra roja desde el 26 de diciembre al 2 de enero. La edición de este año está dedicada al centenario del nacimiento del cineasta italiano Gillo Pontecorvo.

Continue Reading

Celebrities

«¡Adquiere tu boleto!» Ninel Conde promociona su concierto en línea

La cantante intenta conseguir el mayor aforo posible.

Published

on

By

El Intransigente América
Ninel Conde

MÉXICO. La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, está dando su mejor esfuerzo para lograr que su concierto en línea sea todo un éxito. Debido a la cuarentena, no ha podido presentarse en un concierto tradicional ante su público, por lo que se vio en la necesidad de cambiar de táctica de trabajo. Además de este concierto, Ninel está promocionando su línea de ropa, pues no quiere que esta crisis mundial dañe su situación económica.

Los comentarios sobre el concierto han sido de todo tipo. Muchos seguidores se encuentran emocionados por poder escucharla sobre un escenario de nuevo, pero algunos otros han sido muy negativos al respecto, diciendo que no debería cobrar cuando está haciendo un concierto en línea. Estas personas dicen que muchos artistas han abusado de la situación para «llenarse los bolsillos» por realizar estos eventos que no son realmente conciertos.

Sin embargo, para Ninel, realizar este concierto no es sólo para hacer dinero. Es verdad que es muy importante, más en esta época tan complicada de cuarentena, pero no es la razón principal. Ninel necesita todo el apoyo que puedan darle sus fans para salir de esta terrible crisis que está viviendo. Misma que comenzó cuatro meses atrás cuando Giovanni, el padre de su hijo, decidió llevarse al pequeño y alejarlo de la cantante.

La situación desesperante continúa

Desde que ocurrió este terrible incidente, Ninel ha intentado por todos los medios recuperar a su hijo Emmanuel, pero no ha tenido éxito en esta empresa. Giovanni Medina se ha encargado de complicarle cualquier procedimiento jurídico para recuperar a su bebé, amenazándola incluso con quitárselo para siempre y diciendo que tiene amigos con un rango muy importante en la política mexicana, que no le permitirán tocarlo legalmente.

Incluso la acusó de golpeadora y hasta se ha jactado de tener reuniones con personalidades como Marcelo que están dispuestos a apoyarlo. Tales afirmaciones son de un fuerte calibre para la sociedad mexicana, porque habla también de un tema terrible: la corrupción. Sin embargo, sea verdad o mentira, Ninel no piensa dejar de luchar por su hijo. De la misma manera, continuará trabajando en su marca de ropa y en su música, porque quiere demostrar que no se va a dejar vencer. ¡Estamos contigo!

Continue Reading

Celebrities

Ricky Martin pulverizó a Donald Trump: “Es una locura lo que plantea”

Ricky Martin criticó un decreto de Donald Trump.

Published

on

By

El Intransigente América
Ricky Martin

Estados Unidos.- El cantante Ricky Martin fue noticia este lunes 13 de julio luego de criticar duramente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Pero, ¿a qué se debió el cruce en las redes sociales? Un reciente decreto del mandatario, que estuvo relacionado hacia las medidas para atender la pandemia por el Covid-19, desató la euforia del astro boricua. En su mensaje lamentó profundamente los números rojos que registra el país en torno a las personas contagiadas que superan las 140 mil.

El intérprete de Adiós y Tiburones le concedió una entrevista al diario O Globo de Río de Janeiro, en Brasil y aprovechó los reflectores para descargarse. Su discurso, tan filoso como una lanza, criticó la reciente decisión de Trump de prohibir el uso de mascarillas ante el nuevo coronavirus. «Es una locura lo que planeta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Que no pida a las personas usar mascarilla para evitar el contagio del nuevo coronavirus, siendo el país más afectado por la pandemia, es una completa locura”.

En otro fragmento, el nacido en Puerto Rico retumbó en la prensa su opinión acerca de las medidas preventivas que ha tomado el actual gobierno y refutó: “En el caso de Estados Unidos es triste: casi 140 mil víctimas. Es una locura que el presidente de este país no le hable a las personas para usar mascarillas. Es muy triste, pero la historia va a hablar por sí sola».

Ricky Martin no se calla nada

“Es falta de liderazgo. Así de simple. Si tuviéramos líderes que hablaran la verdad no estaríamos aquí ahora», estas fueron las palabras del cantante de 48 años que salpicaron al líder nacional. Además, recordó que en suelo estadounidense van más de 140.000 muertes, siendo uno de los países con mayor incidencia de infectados. Mientras que Brasil supera los 1,9 millones de contagios y más de 72.000 decesos. Por este motivo, Ricky Martin encendió las alarmas en la prensa brasileña para que las autoridades y ciudadanos trabajen al unísono para evitar la propagación del virus.

Sobre su música

“Es lindo ver una generación de artistas talentosos que viene a mí porque tomé decisiones acertadas en mi carrera. Un orgullo. Comparto con ellos mis historias y espero que sean provechosas para ellos (…) Cada década tiene un movimiento fuerte de la música latina y disfruto de lo que está sucediendo culturalmente con la música”. Con estas palabras el exmenudo también aprovechó las cámaras para reflexionar sobre el panorama actual y las nuevas generaciones dentro de la industria.

Continue Reading

Celebrities

¿Será que este es el bueno?, preguntan los seguidores de Lambda García ante su nueva relación

Si hay sol hay playa, si hay playa hay amor, este famoso actor deja de lado el que dirán y sigue demostrando su amor.

Published

on

By

El Intransigente América
Lambda García

MÉXICO. Desde el 9 y hasta el 12 de julio Lambda García disfrutó de las playas de Quintana Roo. En el paradisíaco Tulum este conductor se dejó ver más que enamorado de Luis Javier Duhart, con quién, al menos, desde hace un mes mantiene un relación amorosa. Egresado de el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión (CEFAT) de TV Azteca, el actor triunfa ahora en Televisa, donde parece que encontró de nuevo al amor.

Sin duda, para Lambda los días al lado de su nueva pareja son muy especiales, pues como lo reveló en sus instastories estos días con él puede sentirse acompañado. Es más, gracias a estos días en compañía de su nuevo galán el famoso se mostró muy feliz en sus apariciones frente a los espectadores de Hoy. La buena vibra que desprende este guapo galán no pasa desapercibida, pues sus seguidores ya le cuestionan si este nuevo enamorado será quién lo hará dejar la soltería de manera definitiva.

Ver esta publicación en Instagram

Glad to see you again :::

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Destilando miel en la redes

Lambda García, como era de esperarse, no pudo dejar de compartir en sus redes todo lo bien que la pasó asoleándose en compañía de su actual novio. Aunque en ninguna de la fotos que posteó se le ve junto a él, a través de sus comentarios en Instagram es evidente que ambos no cesan de demostrarse su amor de manera presencial, pero también a través de la redes. Algo que tiene a Lambda García muy feliz, pues ha dejado los miedos de mostrarse enamorado y ahora presume su romance en las redes.

«Glad to see you again» (Que bueno verte de nuevo) fue el comentario que enmarcó una de las fotos que Lambda compartió para demostrar lo bien que la pasó en la playa. Sin embargo, lo que robo, en esta ocasión, las miradas de más de 53 mil de sus seguidores no fue el físico del actor, sino el comentario de Luis Duhar. «It’s always a pleasure» (Siempre es un placer) fue lo que comentó el cantante para confirmar que efectivamente es él con quien Lambda pasó un romántico fin de semana.

Los comentarios de esta pareja hacen saber que la buena química que han evidenciado a través de Instagram es muy real, pues se permiten derramar miel a la vista de los más 684 mil seguidores que el conductor de Hoy tiene en esta red social. Esto sin duda es lo que invitó a decenas de sus seguidores a preguntarle si ¿Será que este [Duhart] es el bueno? Lo que significa que desean saber si Lambda ya tiene pensado comprometerse con él. ¿Qué responderá?

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados