¿Cómo es la guía para poder entender la película de “The Irishman”?

El periodista Alexander Dunerfors Kardelo repartió el largometraje en cuatro capítulos
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/02/como-es-la-guia-para-poder-entender-la-pelicula-de-the-irishman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T21:31:32-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T21:31:34-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- La nueva cinta de Martin Scorsese, The Irishman, ha sido objeto de críticas por parte de varios críticos y muchos cinéfilos. Este filme, el cual está basada en hechos reales, tiene una duración de alrededor de tres horas y media en donde se cuenta la historia de Frank Sheeran, un asesino a sueldo al que se le atribuyen más de 25 asesinatos.

El periodista Alexander Dunerfors Kardelo originó una guía para poder observar el filme como una miniserie. Dividió el largometraje en cuatro partes para aquellas personas que toman en cuentan a The Irishman como una película extensa para verla completa sin pausas. El primer capítulo («I heard you paint houses») sería hasta el minuto 49 de la cinta en el momento que Jimmy Hoffa termina la llamada. El siguiente («Hoffa») iniciaría a partir de ese momento hasta la hora y cuarenta minutos cuando se introduce a Joey.

El tercer capítulo («What kind of fish?») empieza a la hora y cuarenta minutos hasta llegar a las dos horas con 47 minutos, cuando Frank Sheeran, reencarnado por Robert De Niro, sale de la casa. Por último, el último episodio («It is what it is») sería desde allí hasta el final de la película.

The Irishman, con Robert De Niro y Al Pacino, incluso generó controversia entre los mismos miembros del FBI que trabajaron durante el caso de Frank Sheeran. Las autoridades y algunos periodistas que tomaron los hechos confirman que los sucesos en la película son una versión falsa de la historia real.

Robert De Niro contestó a estas opiniones. «Como dice Scorsese, no estamos diciendo que estemos contando una historia real, sino que estamos narrando nuestra historia. Es lo que creo», aseguró.