Connect with us

Celebrities

¿Cómo es la guía para poder entender la película de "The Irishman"?

El periodista Alexander Dunerfors Kardelo repartió el largometraje en cuatro capítulos

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- La nueva cinta de Martin Scorsese, The Irishman, ha sido objeto de críticas por parte de varios críticos y muchos cinéfilos. Este filme, el cual está basada en hechos reales, tiene una duración de alrededor de tres horas y media en donde se cuenta la historia de Frank Sheeran, un asesino a sueldo al que se le atribuyen más de 25 asesinatos.

El periodista Alexander Dunerfors Kardelo originó una guía para poder observar el filme como una miniserie. Dividió el largometraje en cuatro partes para aquellas personas que toman en cuentan a The Irishman como una película extensa para verla completa sin pausas. El primer capítulo («I heard you paint houses») sería hasta el minuto 49 de la cinta en el momento que Jimmy Hoffa termina la llamada. El siguiente («Hoffa») iniciaría a partir de ese momento hasta la hora y cuarenta minutos cuando se introduce a Joey.

El tercer capítulo («What kind of fish?») empieza a la hora y cuarenta minutos hasta llegar a las dos horas con 47 minutos, cuando Frank Sheeran, reencarnado por Robert De Niro, sale de la casa. Por último, el último episodio («It is what it is») sería desde allí hasta el final de la película.

The Irishman, con Robert De Niro y Al Pacino, incluso generó controversia entre los mismos miembros del FBI que trabajaron durante el caso de Frank Sheeran. Las autoridades y algunos periodistas que tomaron los hechos confirman que los sucesos en la película son una versión falsa de la historia real.

Robert De Niro contestó a estas opiniones. «Como dice Scorsese, no estamos diciendo que estemos contando una historia real, sino que estamos narrando nuestra historia. Es lo que creo», aseguró.

Continue Reading

Celebrities

¡Conmovedor! Andrea Legarreta muestra su lado más humanitario

La conductora mexicana tuvo la oportunidad de participar en una iniciativa muy especial.

Published

on

By

El Intransigente América
Andrea Legarreta

MÉXICO. La pandemia actual por Coronavirus sigue sin poder ser controlada, y lamentablemente ha afectado a muchísimas personas alrededor del mundo. Debido al cese de actividades, personas han perdido sus empleos, y aquellos que viven en situación de calle han perdido los lugares que usualmente les prestaban apoyo. Por tanto, la conductora mexicana Andrea Legarreta decidió compartir con el público de Hoy una de tantas maneras para ayudar.

Durante una cápsula que realizó para presentar en el show, y que posteriormente fue subida a su cuenta de Instagram, la celebridad mexicana viajó a la Parroquia de la Santa Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, ubicada en el Barrio de La Merced. Ahí conoció al Padre Benito, quien se ha dedicado desde mucho tiempo atrás a dar de comer a personas en situación de calle. Y ahora, con una pandemia que azota al mundo entero, su labor es más necesaria que nunca.

«Si en este mundo existieran más seres como el Padre Benito, sería sin duda un mundo mejor!!», escribió Andrea Legarreta en la descripción del conmovedor vídeo. Durante su visita al comedor ubicado en la Parroquia, la conductora tuvo la oportunidad de experimentar de primera mano lo que es ayudar a otros: Se sumó a los esfuerzos de los demás voluntarios, sirviendo deliciosa comida a los necesitados, platicando con las personas que llegaban, y dando juguetes a los niños.

Esperanza en medio de la tragedia.

«Iniciamos con la intención de darle de comer a 18 personas nada más», explicó el Párroco a Andrea Legarreta sobre el inició de su misión. «En la medida que fuimos haciendo esta labor, varios voluntarios se fueron integrando, y ahorita hasta la fecha con esto de la pandemia hemos llegado a días a dar hasta más de dos mil». ¡Un número ciertamente impresionante! Y que indica cuánta ayuda aún es necesaria para los grupos más desamparados.

Por otro lado, también se acondicionó en la Parroquia una zona especial para que los enfermos de Coronavirus puedan descansar mientras se recuperan, un servicio muy requerido en los últimos días. Finalmente, la conductora invita también a los televidentes y sus seguidores a unirse a los esfuerzos que realiza el equipo comandado por el Padre Benito, y lista las diferentes maneras de ayudar: Desde donaciones en especie, hasta un mismo voluntariado.

Continue Reading

Celebrities

Ingrid celebró su cumpleaños en la playa y con bikini

La famosa celebró un cumpleaños lleno de buenos deseos, anuncios y sorpresas.

Published

on

By

El Intransigente América
Ingrid Coronado

MÉXICO. Ingrid Coronado acaba de cumplir 46 años de vida y no dudó en celebrarlo de la mejor forma que sabe hacerlo: sonriendo. A dos años de abandonar Venga la alegría, y tras 19 años de conducir los programas de  Televisión Azteca, esta guapa conductora deja en claro que estar alejada de la televisión mexicana no le supone ninguna pena. Al menos eso dejar ver al recibir su cumpleaños en playa y sin que ninguna preocupación la molestara.

La celebración de su cumpleaños Ingrid Coronado la dio a conocer por medio de Instagram. Es más, la publicación le valió más de cien miel felicitaciones en forma de me gusta. A pesar de no contar con un proyecto de trabajo que la haga volver a las pantallas del país, esta famosa demuestra que gracias a su talento sigue vigente en las redes. Algo que podría cambiar dentro de algunas semanas, pues Coronado dice que ciertos proyectos profesionales florecerán para ella muy pronto.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es mi cumple 😃 ⁣ ⁣ Bailo al son que la vida me toque, que en esta ocasión es de enorme alegría! ⁣ ⁣ Y quiero compartirles que es un cumpleaños muy especial para mi porque comienzo una nueva etapa de mi vida……⁣ Tanto personal como profesionalmente, he estado trabajando en varios proyectos que este año florecerán….. ⁣ ⁣ Me siento muy agradecida con la vida por las experiencias, el amor, por estar con ustedes, el aprendizaje, sabiduría y sobre todo por regalarme la oportunidad de poder disfrutar cada uno de estos días a lado de mis niños, y de las personas que están en mi corazón. ⁣ ⁣ Hoy cumplo un año más, no sólo de edad, sino de estar aquí con ustedes cumpliendo mis sueños y haciendo todo lo que tanto amo.💖⁣ ⁣ ¡Gracias, gracias, gracias!🙌🏻✨ ¡Los quiero! #Agradecida #Bday #Cumpleaños #Amor #Cariño #Vida #birthday #Unañomás #Experiencias #Sabiduría #sueños #gracias

Una publicación compartida de 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

Las nuevas sorpresas

A dos años de dejarla pantalla chica, Ingrid Coronado continúa desarrollando su pasión por la conducción lejos de los reflectores con gran éxito. Esto, sin duda, ya ha llamado la atención de algún productor, pues esta famosa empleó la publicación elegida para celebrarse a sí misma para decir que pronto estrenará nuevos proyectos. Esta información aviva los rumores que la señalan como una futura voz de la radio mexicana.

El mensaje

«Quiero compartirles que es un cumpleaños muy especial para mi porque comienzo una nueva etapa de mi vida. Tanto personal como profesionalmente, he estado trabajando en varios proyectos que este año florecerán». Esta es un parte del mensaje que Ingrid Coronado empleó para dejar en claro que por fin a dos años de salir de la Tv. regresará a los medios. Algo que desde hace días se rumora, pues algunos fans, sin confirmación oficial, aseguran que esta famosa conductora probará suerte en la radio.

Aunque al salir de Venga la Alegría Ingrid Coronado dejó abierta la posibilidad de regresar a la televisora del Ajusco, esto no se vislumbra. Es más, fuentes no oficiales revelan que la presentadora podría estar más cerca de Televisa. Lo cierto es que los meses pasan y ella aún no confirma ningún proyecto en la Tv. Algo que podría ser verdad, pues ahora se le vincula a un proyecto en la radio, una posibilidad luego de que ella misma anunciara nuevos proyectos.

Continue Reading

Celebrities

¡Honor a quién honor merece! Gloria Trevi reconoce el talento de Erika Ender

La cantante no puedo evitar presumir que el tema parece hecho a su medida.

Published

on

By

El Intransigente América
Gloria Trevi

MÉXICO. A seis días de que Gloria Trevi estrenara «Demasiado frágiles«, su último sencillo, el tema esta a punto de sumar 800 mil reproducciones en YouTube. Esta cifra sostiene que la forma de interpretar de esta famosa cantante sigue tocando el corazón de miles de personas en todo el mundo. Precisamente, esa fuerza para transmitir emociones fue lo que hizo que en cuanto la compositora de este tema terminara de componerlo tomara el teléfono y se lo ofreciera a esta reconocida mexicana.

El tema además de ser una oda a la fragilidad, llega en un momento en que la sociedad ha descubierto lo vulnerable que es ante la naturaleza. Es más, esta pandemia deja en claro que a pesar de los avances científicos de los que disfruta el mundo aún somo vulnerables a cientos de cosas. Aun cuando este mensaje está claro en la letra de la canción de Erika Ender, su compositora, es gracias a la voz de Gloria Trevi que la esencia de la canción emerge desgarradoramente.

Un tema a la medida de Gloria

Aunque el tema es cantado por la intérprete de «Zapatos viejos», la mente detrás de la letra y los acordes ha revelado que en cuanto terminó de componerlo pensó en la voz que lo haría aún más emotivo: Gloria Trevi. Esta selección no tiene nada de aleatoria, pues la compositora ha revelado que pensó en Gloria porque ella es un mujer «que ha demostrado con creces lo que es volver la fragilidad en fuerza, lo que es rehacerse y renacer de las cenizas».

Estos halagos de la compositora del tema, Erika Ender, para con Gloria Trevi no son más que ciertos, pues efectivamente esta cantante mexicana lo ha padecido todo y, aún así, hoy sigue siendo una de las artistas más amadas por los mexicanos. Estas revelaciones fueron compartidas por la intérprete de «Soledad», mediante su cuenta de Instagram, pues debido a los hermosos comentarios ella no pudo evitar responder en el mismo tono.

«…somos frágiles pero frágiles no significa débiles, o cobardes, significa delicado, valioso, algo que debe ser tratado con cuidado porque somos únicos 🙏🏻love u @erikaender y gracias por tus palabras y tus hechos». Estas fueron las palabras exactas que Gloria Trevi empleó para confirmar que el tema está hecho a su medida, pues reconoce que fragilidad no es sinónimo de debilidad, sino de una condición inmanente al ser humano, misma que le permite ser valioso y tener la oportunidad de mejorar.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados