¿De qué acusa Howard Stern a Simon Cowell?

El caso del despido de Gabrielle Union de America's Got Talent' se extiende entre las celebridades
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/02/de-que-acusa-howard-stern-a-simon-cowell/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T22:24:25-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T22:24:26-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- La salida de Gabrielle Union y Julianne Hough de America’s Got Talent ha causado revuelo. Después de comunicados y mensajes en redes sociales, el ex juez de Howard Stern está criticando al creador y juez del programa Simon Cowell por el despido de la serie de la competencia, afirmando sin rodeos que Cowell “es el creador” de la situación.

Stern, después de admitir que nunca había oído hablar de Union, abordó el tema en su programa de radio SiriusXM, planteando la pregunta: “¿Cómo es que ese loco Simon Cowell ha organizado esto?” Luego, respondiendo a su propia pregunta, señaló Cowell como sexista. “Él ha establecido que los hombres se queden”, continúa Stern.

“No importa la edad que tengan, no importa cuán gordos estén, no importa cuán feos sean, no importa que tengan talento. Pero lo que logra hacer en todos sus shows es reemplazar constantemente a las chicas calientes por chicas más calientes y chicas más jóvenes. Lo cual es tan obvio”, afirmó Stern, que a menudo se burla de su propia apariencia.

Ver esta publicación en Instagram

#BGT

Una publicación compartida de @ simoncowell el

Los comentarios de Stern siguen un día después de la declaración de NBC, Fremantle y Cowell’s Syco: “Seguimos comprometidos a garantizar un lugar de trabajo respetuoso para todos los empleados y tomamos muy en serio cualquier pregunta sobre la cultura del lugar de trabajo. Estamos trabajando con la Sra. Union a través de sus representantes para escuchar más sobre sus inquietudes, luego de lo cual tomaremos los siguientes pasos que sean apropiados”.

Gabrielle Union retuitea y respalda los pasos hacia “una disculpa sólida”. Múltiples informes sugieren que Union fue despedido después de quejarse de un ambiente de trabajo hostil y de incidentes con cargos raciales en AGT. Antes de su declaración, las compañías habían insistido previamente en que “America’s Got Talent tiene una larga historia de inclusión y diversidad tanto en nuestro talento como en los actos promovidos por el programa”.