Connect with us

Celebrities

¿De qué acusa Howard Stern a Simon Cowell?

El caso del despido de Gabrielle Union de America’s Got Talent’ se extiende entre las celebridades

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- La salida de Gabrielle Union y Julianne Hough de America’s Got Talent ha causado revuelo. Después de comunicados y mensajes en redes sociales, el ex juez de Howard Stern está criticando al creador y juez del programa Simon Cowell por el despido de la serie de la competencia, afirmando sin rodeos que Cowell «es el creador» de la situación.

Stern, después de admitir que nunca había oído hablar de Union, abordó el tema en su programa de radio SiriusXM, planteando la pregunta: «¿Cómo es que ese loco Simon Cowell ha organizado esto?» Luego, respondiendo a su propia pregunta, señaló Cowell como sexista. «Él ha establecido que los hombres se queden», continúa Stern.

«No importa la edad que tengan, no importa cuán gordos estén, no importa cuán feos sean, no importa que tengan talento. Pero lo que logra hacer en todos sus shows es reemplazar constantemente a las chicas calientes por chicas más calientes y chicas más jóvenes. Lo cual es tan obvio”, afirmó Stern, que a menudo se burla de su propia apariencia.

Ver esta publicación en Instagram

#BGT

Una publicación compartida de @ simoncowell el

Los comentarios de Stern siguen un día después de la declaración de NBC, Fremantle y Cowell’s Syco: “Seguimos comprometidos a garantizar un lugar de trabajo respetuoso para todos los empleados y tomamos muy en serio cualquier pregunta sobre la cultura del lugar de trabajo. Estamos trabajando con la Sra. Union a través de sus representantes para escuchar más sobre sus inquietudes, luego de lo cual tomaremos los siguientes pasos que sean apropiados”.

Gabrielle Union retuitea y respalda los pasos hacia «una disculpa sólida». Múltiples informes sugieren que Union fue despedido después de quejarse de un ambiente de trabajo hostil y de incidentes con cargos raciales en AGT. Antes de su declaración, las compañías habían insistido previamente en que «America’s Got Talent tiene una larga historia de inclusión y diversidad tanto en nuestro talento como en los actos promovidos por el programa».

Continue Reading

Celebrities

¿Tú lo haces? Polo Morín confirma como seduce a sus parejas

El actor de Gossip girl Acapulco confirma que ser sexy implica más que una figura definida.

Published

on

By

El Intransigente América
Polo Morín

MÉXICO. Polo Morín siempre ha sido un hombre admirado y deseado por muchas y muchos. Sin embargo, como todas las personas este actor ha revelado cuál es una de las claves para verse así de atractivo. La respuesta no dejará de sorprenderte, pues nada tiene que ver con operaciones, rutinas de ejercicios o planes de alimentación. Es más, el truco, si así podemos llamarle, nada tiene que ver con el físico y si mucho con la actidud.

A veinte días de que este atractivo actor revelara que ya tiene un nuevo amor, a quien hasta el momento no ha presentado de forma oficial, hoy revela el truco por el cual en cada una de sus fotos siempre luce perfecto. Con ello deja en claro que el echar mano de filtros o programas de edición, para retocar sus fotos, es algo que él sólo utiliza en su vida profesional. Es más, de manera indirecta en cualquier tipo de fotografía que él aprovecha esta técnica para robar miradas.

Ver esta publicación en Instagram

La cualidad más sexy que una persona puede tener es el amor propio.

Una publicación compartida de Polo Morin (@polo_morin) el

La clave para seducir

A pesar de que Polo Morín es indudablemente un hombre atractivo, con su última publicación de Instagram deja ver que él es consciente de que para ser irresistible se necesita más que un cuerpo definido, una rubia cabellera y un par de ojos verdes. Por eso no dudó al compartir la clave que lo ha hecho conquistar a actores tan guapos como Lambda García. Es más, este podría ser el secreto con el que logró enamorar a su nuevo galán.

«La cualidad más sexy que una persona puede tener es el amor propio», escribió Morín para decirle a su público como es que el puede aparecer siempre tan seductor en todos sus publicaciones de Instagram. Este reconocer que la belleza proviene de nuestro interior confirma que este actor ha crecido mucho como persona, ya que cada vez le importan menos cosas tan superficiales como la apariencia física. Esto podría ser algo que aprendió al dejar a su ex o que confirma con su nueva pareja.

Sea como sea, este comentario le ha redituado la aprobación de cerca de 80 mil personas que tal como él confirman que atraer y seducir a una persona no sólo implica el físico, sino todo lo que puede proyectar nuestro interior. Además de demostrar que el dejó de ver a las persona como atractivas sólo por su físico, el comentario de Polo Morín no deja de evidenciar su madurez. Algo que sin duda le servirá para que su nueva relación sea más que próspera.

Continue Reading

Celebrities

Rod Contreras: ¡Me enamore de las dos!

Rod Contreras ha lanzado una bomba, ¿se trató de un video, o se proyectó?

Published

on

By

El Intransigente América
¡Se enamoró de las dos!

MÉXICO- El chisme en cuanto a la presunta relación entre Domelipa y Rod Contreras, continúa creciendo y dando cada vez más de qué hablar. Recapitulando, todo inicio, con la aclaración de Domelipa, dentro de la casa Raw, en donde mencionó que Rod y ella, son únicamente amigos, y que cada quien tiene a sus respectivas parejas, por lo que pidió dejar de inventar rumores, sobre un romance entre los jóvenes tiktokers.

Posteriormente tras la salida de Rod Contreras de la casa Raw, se reunió con su actual novia Mont Pantoja. Pero los rumores comenzaron nuevamente, ya que muchos aseguraron que la actitud del joven había cambiado, y que incluso se le veía más feliz al lado de Domelipa. Y muchos son los comentarios, que afirman que quieren verlos juntos, ya que se ven muy felices y lucirían muy bien como pareja.

View this post on Instagram

que buen equipo🤞🏻

A post shared by domelipa (@domelipa) on

Después, Domelipa se reencontró con Rod Contreras y Mont Pantoja en Mazatlán, en donde han estado conviviendo los últimos días. Sin embargo, en esta ocasión los rumores ocasionaron que diversos seguidores, realizaran comentarios, atacando a los jóvenes amigos. Ya que muchos solicitan que dejen de jugar con los sentimientos de Pantoja, que Domelipa no debió meterse en la relación y que Rod Contreras es un infiel.

¡Se enamoró de las dos!

Sin embargo, todo parece complicarse aún más, ya que en esta ocasión, ninguno de los tres implicados, ha dicho nada al respecto. Y todo parece indicar que la relación entre Domelipa y Pantoja es de grandes amigas. Pero ahora, fue el mismo Rod Contreras, quien hizo un TikTok, que paralizó a muchos, porque bien podría ser una revelación, a sus verdaderos sentimientos y una aclaración de lo que podría estar sucediendo con el trió de amigos.

@elrodcontreras

👁👄👁

♬ sonido original – dxnielx224

En la grabación, se ve al joven tiktoker bailando al ritmo de “Las 2” tema interpretado por Bad Bunny. Para finalizar cerrando la puerta, mostrando una cara de total confusión. Algunos fans, le han pedido que por favor, aclare la confusa situación, pero sin duda, con esta publicación, no hizo más que avivar el avispero, y sí antes había confusión con respecto al tema, ahora los seguidores del joven tiktoker, no saben ni que pensar, ojala pronto pueda dar una explicación de lo que realmente sucede en su vida amorosa.

Continue Reading

Celebrities

¡Sensual! Marisol González tuvo un flashback

*La guapa conductora coahuilense compartió en sus redes sociales un divertido video

Published

on

By

El Intransigente América
Marisol González

MÉXICO.- Como si quisiera regresar el tiempo, la guapa actriz y conductora coahuilense, Marisol González, de 37 años de edad, compartió en sus redes sociales un video de ella y su hija Marisol, en la que dejó ver cómo se divierte con su retoño al comparar el gran parecido que tienen, aunque en su caso con un dejo de sensualidad, pues también es notorio que le gusta resaltar sus labios y hacer que se vean más carnosos.

Con un video que subió a Tik Tok, y que también compartió en su cuenta de Instagram, la esposa del exfutbolista Rafael Márquez Lugo y también mamá de Luciana preguntó a sus dos millones de seguidores en esta última red social si se parece con su primogénita, quien al ser su primera hija le tocó la suerte de llevar el mismo nombre: Marisol.

“¡Qué linda está tu hija!”, “Divinas”, “¡Qué guapa!”, “¡Son idénticas!”, “Tu retrato, nena”, y “Hermosas” son algunos de los más de 80 comentarios que recibió sobre el video en el que primero aparece la pequeña Marisol, de 5 años de edad, y después surge una sexy Marisol ‘grande’, con dos diferentes looks: una blusa gris con transparencias en los hombros y un vestido rojo de cuello en ‘v’, mangas largas y bombacho en la parte de los hombros.

Con este último outfit, que completó con el cabello suelto, de lado, cubriéndole medio rostro, no dejó de asombrar el gran parecido que Marisol tiene con la cantante Altagracia Ugalde Mota, mejor conocida como Ana Bárbara, quien también se caracteriza por sus poses sensuales. El video de la guapa conductora del matutino «Hoy» logró más de 37 mil reproducciones.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados