¡En shock! Lady Gaga le gusta sumergirse a la piscina a su estilo

La cantante deja asombrados a sus seguidores tras una foto en la piscina

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante estadounidense Lady Gaga asombra,  de esto no existen dudas. La cantante se dejó ser observada en la boda de unos de sus mejores amigos a la que fue invitada como dama de honor. Los que se casaban eran su amiga y maquilladora, Sarah Tanno, y el guitarrista, Tim Stewart. Algo muy característico sucedió a la cantante, quien asistió a la fiesta posterior de la ceremonia de las manos y terminó protagonizando un auténtico show a los invitados. 

Al parecer Lady Gaga se dejó llevar por el alcohol y terminó arriba de una mesa junto a otras amigas. Piedad que no se rompiese el cristal él podría haber llegado a ser un auténtico vídeo viral. Una cuenta de fans que está dedicada a la artista ha publicado el vergonzoso vídeo de la actriz.

La mayoría de sus seguidores le pidieron que bailase con ellos. Todos se encontraban deseando tener la presencia de la artista en alguna boda. “Me casaría solo porque Lady Gaga fuese mi dama de honor”, le comentan. La estadounidense se mudó por solo algunos días a Los Cabos, por el motivo de la ceremonia. Aprovechando su estadía gozó de unos días de vacaciones. Lady Gaga ayudó a un famoso bar de rock donde tocaban artistas. Ella se subió al escenario y tocó la batería. 

Incluso revolotea por las redes sociales un vídeo en el que Gaga se encuentra en una piscina con amigos y amigas. Todos ellos están en ropa de baño, incluso ella,  quien vuelve a montarse en una mesa para solo bailar.

No se sabe si esta imagen puede corresponder al mismo momento sin embargo parece que a Lady Gaga le encanta tirarse a la piscina y sorprender a sus seguidores. En esta foto se le ve tumbada en una colchoneta en un jacuzzi.

Compartir en: