¿Es posible? Billie Eilish no conoce a Van Halen

El músico Wolfgang Van Halen está de acuerdo con eso y alentó a los fanáticos a ver la propuesta de ambos
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/02/es-posible-billie-eilish-no-conoce-a-van-halen/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T20:12:39-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T20:12:40-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Cuando el anfitrión Jimmy Kimmel le pidió a la cantante Billie Eilish que nombrara a cualquier miembro de la legendaria agrupación Van Halen en su programa hace unas semanas, ella no pudo responder. “¿Quién? No, ¿quién es ese?”, preguntó ella, “Voy a empezar a llorar”, dijo.

Esta supuesta falta de conocimiento inició una corriente de señalización en Internet en contra de la artista que no se dieron cuenta que la estrella del pop de 17 años de edad solo tuviese 10 cuando la banda Van Halen lanzó su último álbum, A Different Kind, en 2012. Sin embargo, el bajista Wolfgang Van Halen intervino como la voz de la razón en todo el asunto.

“Si no has oído hablar de Billie Eilish, ve a verla. Ella es genial”, tuiteó. “Si no has oído hablar de Van Halen, ve a verlos. También son geniales. Se supone que la música nos une, no nos divide. Escucha lo que quieras y no avergüences a los demás por no saber lo que te gusta”, concluyó el mensaje del músico en defensa de la artista revelación.

En defensa de Eilish, Van Halen ha estado en gran parte inactiva desde que entró en su adolescencia. Tenía 13 años cuando tocaron en su concierto más reciente, en octubre de 2015, y aparentemente no tienen planes de tocar más en el futuro cercano. El líder David Lee Roth lanzará una residencia en Las Vegas el próximo mes, y Wolfgang ha estado produciendo un álbum en solitario en los últimos años.

Roth incluso ha ido tan lejos como para decir que la banda estaba “terminada” en entrevistas recientes. “Heredé la banda, de facto, lo que sea que eso signifique”, dijo en septiembre. “Creo que significa que lo has heredado, lleva esto con orgullo. Van Halen no va a volver de la manera que sabes. Y, dicho esto, Eddie tiene su propia historia que contar, no la mía para contarla”.