¡Katy Perry se desnuda con Santa en video!

La cantante ha lanzado el video clip de “Cosy Little Christmas” dirigido por los WATTS
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/02/katy-perry-se-desnuda-con-santa-en-el-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T19:04:59-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T21:53:39-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- ¡La navidad se adelantó para Katy Perry! La cantante lanzó su primer video musical de vacaciones, “Cosy Little Christmas”, un clip dirigido por el dúo WATTS, que presenta a la estrella del pop poniéndose cómoda con nada menos que el propio San Nicolás, junto con un elenco de clásicos personajes de la época decembrina.

La cantante de 35 años protagoniza el video junto a un irreverente Papa Noel mientras lo alienta a tomar un descanso en las vacaciones, lo que los lleva a disfrutar de masajes juntos por cortesía de renos. “Cosy Little Christmas” fue el número uno en la lista de presentaciones radiofónicas para adultos de Billboard en diciembre pasado.

La canción era originalmente exclusiva de Amazon, pero ahora puedes transmitirla o descargarla donde sea que obtengas tu música. ¿Por qué tener una blanca Navidad cuando puedes relajarte en la piscina y recibir un masaje de un reno? Este tema lo coescribió y coprodujo con los colaboradores anteriores Greg Wells y Ferras Alqaisi. De suma a esta canción, también ha lanzado los singles “Harleys in Hawaii”, “Small Talk” y “Never Really Over”.  

Por otra parte, en una reciente aparición en The Ellen Degeneres Show, finalmente enterró el hacha sobre su larga enemistad con Taylor. “Me interesa la redención y el perdón, y por dar el ejemplo a las personas más jóvenes, que puede ser genial pedir perdón y confrontar a alguien con quien puedas tener un problema o un problema y hablarlo”, dijo Perry.

Además la cantante anunció que durante los próximos 24 días estará revelando sorpresas diarias para todos sus fieles fanáticos a través de su página web. No cabe duda que la cantante es amante del espíritu navideño y quiere compartir su carisma con sus seguidores.