Connect with us

Celebrities

Michael B. Jordan lucha por la vida de un "inocente"

Brie Larson, O’Shea Jackson Jr., Rob Morgan y Tim Blake Nelson completan el elenco de la película dirigida por Destin Daniel Cretton

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- El joven abogado interpretado por Michael B. Jordan, Bryan Stevenson, lleva su título de abogado de Harvard a Alabama para luchar por aquellos que fueron condenados por crímenes que no cometieron en el último tráiler de Just Mercy, un drama legal basado en hechos de la vida real que ahora traspasan la gran pantalla.

La historia sigue la defensa de Bryan de Walter McMillian (Jamie Foxx), después de que fue sentenciado a la pena de muerte por asesinar a una joven de 18 años, a pesar de la evidencia que demuestra que es inocente. Brie Larson, O’Shea Jackson Jr., Rob Morgan y Tim Blake Nelson completan el elenco de la película escrita y dirigida por Destin Daniel Cretton.

El tráiler se abre con una imagen de Bryan y Walter sentados en una sala del tribunal, mientras un juez sentencia a muerte a este último. Su hijo John (CJ LeBlanc) se pone de pie y le suplica al juez: «Ese es mi padre, señor», dice. «No está haciendo nada malo». Cuando el juez le ordena a John que se siente, él se niega, diciendo que no lo hará si van a matar a su padre sin motivo.

Esta escena resulta en una pelea a gritos con el juez y los oficiales del tribunal que lo abordan. «Condenaron a un hombre inocente», dice Bryan. «Me enseñaron a luchar por las personas que más necesitan la ayuda». Walter dice que los tribunales de Alabama no necesitan evidencia para condenar a alguien por algo.

Bryan se sienta en una habitación llena de gente y le pregunta quién estuvo con Walter la mañana en que la joven fue asesinada, y la mayoría de la gente levanta la mano. También le dice a Walter que está con él y que no va a renunciar hasta que sea absuelto. «Tu vida todavía tiene sentido, y haré todo lo posible para evitar que se la lleven», le dice Bryan a Walter.

Continue Reading

Celebrities

Para no perdérselo: ¿Te gustaría tener la figura de Carlos Rivera?

El cantautor mexicano compartió en sus redes cómo se ejercita.

Published

on

By

El Intransigente América
CARLOS RIVERA

MÉXICO.- El cantante mexicano Carlos Rivera no para de hacer suspirar a sus fans y prueba de ello son dos publicaciones realizadas en TikTok y en Instagram. De esta forma, el intérprete de “Recuérdame” sigue muy pendiente de su público al acercarles un poco de la rutina de ejercicio que efectúa para mantenerse en forma y con ello, subir la temperatura de sus seguidores y seguidoras que, sin duda, lo agradecen. 

Por lo anterior, Carlos Rivera compartió por medio de TikTok un breve fragmento de su rutina de ejercicios. Ahí, se puede ver al cantante con pesas a ritmo de “Coño” y, de forma inmediata, se levanta para bailar de manera sensual por lo que, tiktokeras y tiktokeros enloquecieron al verlo e, incluso, pidieron más videos así. “¡Por fin! Un tiktok que sí parece tiktok jajajaja pal’ próximo sin playera parfavars”, expresó una internauta que tuvo mucha repercusión. 

@_carlosrivera

Cuando suena la música y no me puedo contener… 🕺🏻 ##CarlosRivera ##parati ##gym ##foryou

♬ sonido original – _carlosrivera

Asimismo, muchas personas bromearon acerca de su rutina y aseguraron que se había olvidado de ejercitar sus piernas. “Y las piernas para cuando? 🤔 🤭”, comentó una internauta a lo que, fanáticos y fanáticas, salieron en defensa del cantante de “Perdiendo la cabeza” y enaltecieron la apariencia física de Carlos Rivera y afirmaron que “es perfecto”. Sin lugar a dudas que el cantautor mexicano genera muchas sensaciones en sus fans. 

Carlos Rivera y sus fotografías que hacen suspirar 

Por otro lado, y a través de Instagram, el cantante de “Ya pasará” compartió unas imágenes en la red social que levantaron suspiros entre sus seguidores y seguidoras. Así, se puede ver a Carlos Rivera en una sesión de fotografías donde expone sus belleza y sensualidad y que sus fanáticos y fanáticas aprovecharon para hacerle llegar una gran cantidad de piropos y mensajes de amor. 

Es de señalar que a esta publicación se sumaron celebridades como Blanca Martínez “La Chicuela” o Consuelo Duval. Ante ello, las fotografías ya han tenido un gran eco en las redes sociales y cuentan con miles de me gusta y comentarios, los cuales, por obvias razones, se centran en acentuar la belleza con la que cuenta el cantante de “Que lo nuestro se quede nuestro” y que exhibe en sus redes sociales. 

Continue Reading

Celebrities

“¡Muy juntos!” Sebastián Yatra y Danna Paola enloquecieron a sus fans con un gran noticia

La mexicana y el colombiano están cada vez más cerca, ¿qué se traen entre manos?

Published

on

By

El Intransigente América
Sebastián Yatra y Danna Paola-01-01

COLOMBIA. El cantante colombiano Sebastián Yatra y la artista mexicana Danna Paola están cada vez más juntos. A través de su más reciente coqueteo en redes, en el que intercambiaron varios mensajes, sus fans quedaron conmocionados por la química que hay entre ambos. Y dejaron en claro luego en sus redes, que se trata de algo más allá.

Tras el tweet de Danna Paola, en el que ella había escrito: “Me puse a bailar sola en la cocina”, Yatra respondió con mucha sutileza: “No bailes sola Danna”. Y comenzaron los rumores en Twitter que llegaron hasta Instagram, red social en que el cantante compartió en sus historias el sensual video de la mexicana bailando su canción y en la que escribió la misma frase que en la red social del pajarito.

Mientras tanto en Twitter fueron tendencia y se convirtieron en Trending Topic. Rumores han corrido por las redes sociales en lo que respecta a estos dos que cada vez se muestran más juntos. “No bailen solos, nosotros los acompañamos”, “Queremos verlos pronto”, “Son increíbles artistas”, fueron respuestas de los seguidores. Entre tanto, Danna Paola respondió el tweet de Yatra, le escribió: “Yo nunca bailo sola”. Así finalizó esta charla abierta ante los fans que apenas comienza.

¡La gran noticia!

Allí no quedó tarde, horas más tarde del revuelo en Twitter, en el que el colombiano había sostenido un cruce de mensajes con la mexicana, ambos dieron una noticia que nadie se esperaba. Así fue como desde sus redes sociales compartieron la portada oficial de su nuevo sencillo. Bajo el título de “No bailes sola”, se viene esta canción romántica que, de seguro, llenará de amor a sus fans. Aquí puedes escuchar el pre-save.

Los rumores aumentan entre los seguidores, mientras que un gran número de artistas felicitaron a Sebastián por la colaboración con Danna. “Sebasssss me muero. Ella me encanta, waooooooooo tremenda pareja”, escribió Diva Jessurum; “Qué emoción, se viene una gran canción”, “Seguro será un gran temazo”, “Se viene hit, siempre aquí, siempre contigo”, fueron algunos de los casi 20 mil comentarios que tiene la publicación del cantante.

Continue Reading

Celebrities

¡Conmovedor! Andrea Legarreta muestra su lado más humanitario

La conductora mexicana tuvo la oportunidad de participar en una iniciativa muy especial.

Published

on

By

El Intransigente América
Andrea Legarreta

MÉXICO. La pandemia actual por Coronavirus sigue sin poder ser controlada, y lamentablemente ha afectado a muchísimas personas alrededor del mundo. Debido al cese de actividades, personas han perdido sus empleos, y aquellos que viven en situación de calle han perdido los lugares que usualmente les prestaban apoyo. Por tanto, la conductora mexicana Andrea Legarreta decidió compartir con el público de Hoy una de tantas maneras para ayudar.

Durante una cápsula que realizó para presentar en el show, y que posteriormente fue subida a su cuenta de Instagram, la celebridad mexicana viajó a la Parroquia de la Santa Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, ubicada en el Barrio de La Merced. Ahí conoció al Padre Benito, quien se ha dedicado desde mucho tiempo atrás a dar de comer a personas en situación de calle. Y ahora, con una pandemia que azota al mundo entero, su labor es más necesaria que nunca.

«Si en este mundo existieran más seres como el Padre Benito, sería sin duda un mundo mejor!!», escribió Andrea Legarreta en la descripción del conmovedor vídeo. Durante su visita al comedor ubicado en la Parroquia, la conductora tuvo la oportunidad de experimentar de primera mano lo que es ayudar a otros: Se sumó a los esfuerzos de los demás voluntarios, sirviendo deliciosa comida a los necesitados, platicando con las personas que llegaban, y dando juguetes a los niños.

Esperanza en medio de la tragedia.

«Iniciamos con la intención de darle de comer a 18 personas nada más», explicó el Párroco a Andrea Legarreta sobre el inició de su misión. «En la medida que fuimos haciendo esta labor, varios voluntarios se fueron integrando, y ahorita hasta la fecha con esto de la pandemia hemos llegado a días a dar hasta más de dos mil». ¡Un número ciertamente impresionante! Y que indica cuánta ayuda aún es necesaria para los grupos más desamparados.

Por otro lado, también se acondicionó en la Parroquia una zona especial para que los enfermos de Coronavirus puedan descansar mientras se recuperan, un servicio muy requerido en los últimos días. Finalmente, la conductora invita también a los televidentes y sus seguidores a unirse a los esfuerzos que realiza el equipo comandado por el Padre Benito, y lista las diferentes maneras de ayudar: Desde donaciones en especie, hasta un mismo voluntariado.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados