¿Qué se espera con el primer teaser de James Bond: No Time To Die?

Las asombrosas escenas llenas de emoción fueron reveladas en el primer teaser de la película
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/02/que-se-espera-con-el-primer-teaser-de-james-bond-no-time-to-die/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T22:51:04-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T22:51:06-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- Todos los fanáticos del James Bond no han tenido que esperar mucho tiempo para poder ver el primer tráiler de la nueva película de la saga, No Time To Die, que se anunciará este miércoles.

El domingo, dentro de la cuenta oficial de la cinta en Twitter, se compartió el teaser que es considerado como un adelanto de lo que se podrá apreciar el miércoles. A pesar a que el avance dura solo 14 segundos, en él se pueden ver varias escenas llenas de acción.

El actor Daniel Craig partirá del papel de 007 en esta entrega, luego de cinco producciones. El actor, quien le da vida al famoso agente con licencia para matar, se le ha encargado una nueva misión en No Time To Die, antes de colgar el traje.

A la vez que disfruta de su retiro en Jamaica, el reposo del agente 007 finaliza cuando su amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) lo busca para una misión. En esta ocasión, tiene el deber de rescatar a un científico secuestrado por una organización de un misterioso villano (Rami Malek), que perfeccionó una peligrosa tecnología.

Aparte de Craig, también se presencian dos de los nuevos fichajes de esta entrega: Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Lashana Lynch (Capitana Marvel). El elenco lo complementan Ben Whishaw, Billy Magnussen, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Naomie Harris y Christoph Waltz.