Taylor Swift admite que “ama la rareza” de “Cats”

La cantante no puede esperar más por su debut en la gran pantalla con esta producción musical
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/02/taylor-swift-admite-que-ama-la-rareza-de-cats/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T23:01:17-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T23:01:19-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Cats, la próxima adaptación de Tom Hooper del musical de larga duración, encendió Internet con tomas calientes después de que el primer tráiler introdujo al público a la “tecnología de pelaje digital” y felinos de figuras completas. Pero Taylor Swift, quien protagoniza la película junto a Judi Dench, Idris Elba, Jennifer Hudson y James Corden, está de acuerdo con su peculiaridad.

“Realmente pasé un momento increíble con ‘Cats'”, dijo Swift a British Vogue. “Creo que me encantó la rareza. Me encantó cómo me sentía, nunca tendría otra oportunidad de ser así en mi vida”, afirmó la cantante durante la entrevista con ansias de que pronto sus fanáticos puedan disfrutar de esta proyección cinematográfica.

Para la historia de portada de British Vogue, Swift se sentó con Andrew Lloyd Webber, la leyenda del teatro musical detrás de “Cats”. El dúo, que co-escribió una nueva canción “Beautiful Ghosts” para la película, discutió la importancia de la composición de canciones. “Creo que escribir es realmente importante, también desde el lado de la propiedad sobre lo que haces y haces”, dijo Swift.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Después de ver el primer adelanto de la cinta, las críticas al diseño digital de sus personajes fueron duras a través de las redes sociales, por lo que la producción se vio obligada a ofrecer mejoras en la próxima edición y, por ende, brindar así una película de alta calidad para que los espectadores queden conformes.

“Terminamos de rodar en marzo, por lo que los efectos visuales aún estaban en una primera fase de desarrollo”, relató Hooper hace algunos meses. “Al ver la película final, se podrá comprobar que algunos de los diseños de los gatos han cambiado desde entonces, y definitivamente nuestra percepción sobre cómo usar la tecnología para que funcionasen ha ido mejorando, también”, declaró.

Ver esta publicación en Instagram

This is the one face I made that day

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el