¡Taylor Swift luce mas hermosa que nunca y nadie lo puede creer!

La icónica Taylor Swift no deja de sorprender y esta vez fue con su cambio de look
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/02/taylor-swift-asombra-a-sus-fans-con-su-irreconocible-cambio-de-look/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T20:50:25-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T20:54:10-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- La exitosa Taylor Swift nunca deja de ser el foco de luz, ya sea por su nueva música, por su vida personal, o por las publicaciones que comparte en sus redes sociales. Y en esta ocasión sus seguidores quedaron impactados con su belleza después que la cantante estadounidense compartiera una foto Instagram donde porta un estilo muy sensual, pero a la vez irreconocible. La publicación se ha vuelto viral en tan solo alrededor de una hora de haber sido posteada.

Esta vez, Taylor Swift tomó la decisión de compartir un poco más de una sesión de fotos para la revista Vouge a sus fans en Instagram. En la imagen se le puede ver a la intérprete finamente maquillada con unas tonalidades suaves, con el cabello suelto y hacia adelante, así como una especie de flequillo el cual cubre una pequeña parte de su ojo derecho.

En otra fotografía, la cantante se ubica recostada, en las que resalta unas finas botas color verde, mientras su cuerpo se reposa sobre una almohada del mismo color, mientras posee una enigmática expresión.

Ver esta publicación en Instagram

Bored girl at the holiday party.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Mientras que, en la imagen de portada de Vogue, Taylor Swift luce mucho más estilizada, sonriendo de manera gentil, vistiendo una blusa blanca y un saco color crema con bordes tanto rojos como azules oscuros.

Han circulado rumores acerca de lo mucho que esta decisión fue tomada por la propia Taylor Swift para poder lograr evitar el cyberbullying del que la mayoría de estas estrellas del pop mundial no son nada ajenas; lo que en muchos momentos les ha generado más de un dolor de cabezas y no pocas depresiones, ya que la crítica de los internautas, no pocas veces, es cruel y despiadada.