Connect with us

Celebrities

¡Taylor Swift luce mas hermosa que nunca y nadie lo puede creer!

La icónica Taylor Swift no deja de sorprender y esta vez fue con su cambio de look

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- La exitosa Taylor Swift nunca deja de ser el foco de luz, ya sea por su nueva música, por su vida personal, o por las publicaciones que comparte en sus redes sociales. Y en esta ocasión sus seguidores quedaron impactados con su belleza después que la cantante estadounidense compartiera una foto Instagram donde porta un estilo muy sensual, pero a la vez irreconocible. La publicación se ha vuelto viral en tan solo alrededor de una hora de haber sido posteada.

Esta vez, Taylor Swift tomó la decisión de compartir un poco más de una sesión de fotos para la revista Vouge a sus fans en Instagram. En la imagen se le puede ver a la intérprete finamente maquillada con unas tonalidades suaves, con el cabello suelto y hacia adelante, así como una especie de flequillo el cual cubre una pequeña parte de su ojo derecho.

En otra fotografía, la cantante se ubica recostada, en las que resalta unas finas botas color verde, mientras su cuerpo se reposa sobre una almohada del mismo color, mientras posee una enigmática expresión.

Ver esta publicación en Instagram

Bored girl at the holiday party.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Mientras que, en la imagen de portada de Vogue, Taylor Swift luce mucho más estilizada, sonriendo de manera gentil, vistiendo una blusa blanca y un saco color crema con bordes tanto rojos como azules oscuros.

Han circulado rumores acerca de lo mucho que esta decisión fue tomada por la propia Taylor Swift para poder lograr evitar el cyberbullying del que la mayoría de estas estrellas del pop mundial no son nada ajenas; lo que en muchos momentos les ha generado más de un dolor de cabezas y no pocas depresiones, ya que la crítica de los internautas, no pocas veces, es cruel y despiadada.

Continue Reading

Celebrities

Mon Laferte volvió a seducir con su blusa transparente ¡Mirá!

La cantante chilena cautivó a todos con una sensual imagen.

Published

on

By

El Intransigente América
Mon Laferte

MÉXICO.- El nombre de Mon Laferte comenzó a escucharse en los últimos meses con más fuerza gracias a su potente voz y pegadizas canciones que cautivan a miles de fans en todo el mundo. La cantautora y activista chilena radicada en México sigue abriéndose paso en la industria musical latina y en Estados Unidos, mientras que mantiene el contacto casi directo con los seguidores en su cuenta de Instagram donde volvió a seducir con una blusa transparente.

A través de sus Instagram Stories, la intérprete de “Tu falta de querer” deslumbró a todos con una selfie frente al espejo. Impecablemente maquillada, con los labios rojos y una pierna sobre la mesa del baño, Mon Laferte encendió sus redes sociales. Si bien la foto estuvo disponible solo durante 24 horas y no en un post del feed en Instagram, es muy probable que los fans reaccionaran a su historia, como suelen hacerlo en el resto de las publicaciones.

En la popular plataforma, Mon Laferte mantiene actualizados a sus más de 3 millones de seguidores sobre las últimas novedades en su vida, tanto en lo profesional como lo personal. Por ejemplo, este lunes compartió un pack de tres imágenes desde el estudio de grabación adelantando lo nuevo de su próximo álbum musical. “Ya terminamos de grabar las voces del nuevo disco. 🙈🙈🙈 ya falta poquito 😭”, escribió en la publicación que sumó 87 mil likes.

Tal como informó El Intra América News en días previos, Mon Laferte continúa en su ardua labor de seguir produciendo su nuevo disco. Es por esta razón que comparte los avances con sus fans a cuentagotas por medio de Instagram. Además, el misterio sobre el género o alguna otra pista sigue siendo un completo misterio más allá de la gran cantidad de especulaciones que giran en torno a su contenido después de las reversiones hechas durante este tiempo.

Además, los músicos Sebastián Aracena y Manú Jalil también comparten pequeños fragmentos que dejan en suspenso a las y los fans. Por medio de sus historias de Instagram suben videos de cómo es su proceso creativo o momentos de grabación, pero muteados, por lo que seguidores y seguidoras “sufren” ante la incertidumbre audio-visual de ver el disco, pero no escucharlo. Sin duda alguna que este nuevo material de Mon Laferte será un éxito total.

Continue Reading

Celebrities

¿Se terminó el amor? El matrimonio de Gloria Trevi no está en su mejor momento

Los rumores se encendieron desde las redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Gloria Trevi

El matrimonio de Gloria Trevi y Armando Gómez podría no estar en su mejor momento. En las redes sociales los fanáticos de la diva mexicana han encendido el debate sobre supuestas fisuras en la relación, todo a raíz de una publicación que hizo el mánager en su cuenta de Instagram donde Gloria era la gran ausente. Si bien en la publicación él le dedicó unas palabras, su rostro no figuraba y hasta el momento de la redacción de esta nota, la mexicana no había respondido.

Los rumores apuntan a que Gloria Trevi y Armando Gómez tienen poco más de seis meses separados físicamente. Además, una fuente cercana a la intérprete de “Todos me Miran” asegura a la prensa local que la cantante se niega a concederle el divorcio a quien fue su mánager hasta 2013 porque Gómez le estaría exigiendo la mitad de sus bienes. Desde hace 7 años Armando Gómez dejó de representar a Gloria para intentar salvar el matrimonio.

La reciente última foto de Gómez en su Instagram dio mucho de qué hablar entre los seguidores de la cantante. Se trata de una imagen junto a su madre donde el esposo de Gloria Trevi felicitó a la cantante por el lanzamiento de su nuevo tema “Demasiado frágiles”. “10 Julio 2 motivos para agradecer a la vida Feliz cumpleaños Mamá nunca me alcanzará la vida para agradecerte todo lo que has hecho por mi y mi familia”, comenzaba diciendo en el post.

Más adelante agregó: “Felicidades @gloriatrevi por un triunfo más en tu vida gracias siempre por estar, por tu tiempo amor y fortaleza. Las Amo infinitament ….la vida no creo que me alcance para agradecerles todo. felicidades por partida doble ❤️❤️🙏🙏”. “Demasiado frágiles” es la última balada de Gloria Trevi compuesta por Erika Ender y producida por Ettore Grenci en Los Ángeles, California.

El videoclip oficial de la canción fue dirigido y producido por Gloria Trevi, desde su casa en medio del confinamiento por la pandemia de COVID-19. Mientras que la edición y animación estuvo a cargo de Nicotronick. Desde el pasado 10 de julio en todas las plataformas de streaming de audio y video y a las pocas horas de su lanzamiento había superado las 600 mil reproducciones en YouTube.

Continue Reading

Celebrities

¿Karol G y Selena Gómez juntas? ¡Mirá la foto que mantiene en vilo a los fans!

La reguetonera comentó una de las últimas publicaciones de la diva pop.

Published

on

By

El Intransigente América
Selena Gomez

Desde que consiguió la fama Karol G se ha preocupado por mantener dentro de su círculo de amistades a importantes figuras de la música que puedan ayudar a su carrera artística. La colombiana que ya ha trabajado junto a Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna y Bad Bunny ahora estaría haciendo todo lo posible por acercarse nada menos que a Selena Gómez, a juzgar por su actividad en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Selena Gómez retomó su presencia en las redes sociales, específicamente en Instagram con un par de imágenes desde lo que parece ser su patio trasero. Luciendo un outfit de la marca Puma (de la cual es imagen desde hace algún tiempo), la cantante y actriz reaparecía en la esfera virtual luego de llenarla de publicaciones a favor del movimiento Black Lives Matter. Karol G, que se cuenta entre los millones de seguidores de Selena vio la foto en su feed y no pudo evitar comentar.

Ver esta publicación en Instagram

In the yard, in my @PUMA unity shoes clearly 😊

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Como muchas otras celebridades, Selena se había volcado a su cuenta de Instagram para compartir cómo pasaba los días de aislamiento social por la pandemia de COVID-19. Pero con el asesinato en custodia policial de George Floyd todo cambió y sus plataformas virtuales pasaron a ser una ventana para denunciar los abusos raciales en Estados Unidos: Selena compartía entonces las fotos de las personas bandera del movimiento Black Lives Matter.

Las fotos consiguieron más de 6 millones de likes, incluido el de la reguetonera que comentó “Que bella” junto al emoji de una rosa rosa. De inmediato los seguidores de Karol G comenzaron a especular ante la idea de verlas juntas en un futuro cantando alguna canción. Además, no sería la primera vez que Selena interprete ritmos urbanos pues en el pasado la vimos con Bad Bunny y Cardi B. sin embargo, de momento no hay más que un like y un mensaje de Karol G.

Diagnóstico de Karol G

Por otro lado, te contamos que Karol G dio positivo al test de COVID-19 recientemente. La cantante de éxitos como “Mi Cama” tuvo que cambiar su lugar de residencia y refugiarse en otra casa para evitar contagiar a su novio, el también reguetonero Anuel AA. “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, dijo a la agencia EFE una de las personas que trabaja para ella.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados