Connect with us

Celebrities

¡BOMBA! Jennifer López todavía tiene ese toque para conquistar corazones

La cantante fue capturada por paparazzis mientras salía a la calle y sorprendió a todos sus fans

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante Jennifer López es una de las celebridades de más importancia del mundo, debido a su talento, magnetismo y sobre todo por mantenerse tan espectacular a la edad de 50 años. Eso la transforma en toda una eminencia.

El presente año, el cual finaliza como uno de los grandes años para Jlo, quien cerró en el ámbito profesional con muchos logros como su bendición como actriz en la película Hustlers, nuevas colaboraciones en la música y el nuevo lanzamiento de una nueva fragancia el cual lleva su nombre. En lo personal celebró, de forma única, con una enorme fiesta su medio siglo de vida junto a su gran amor Alex Rodríguez y sus hijos.

Sin embargo, para lograr mantenerse intacta no abandona ni un solo día su rutina de entrenamiento, se dedica a seguir dicha rutina al pie de la letra. No es inusual las imágenes que circulan en las redes sociales de la cantante de Jenny from the block con indumentaria de gimnasia, aun así esta vez se le olvidó ponerse la remera antes de salir a la calle y fue capturada por los paparazzis.

Ver esta publicación en Instagram

ABS ABS ABS ABS ABS ABS. – #jlo #abs #body #goals

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jenniferlopezbarbie) el

El post obtuvo cientos de mensajes de los fanáticos de Jlo que eufóricos expresaron su amor hacia ella: «Me caso bebé», «Jennifer te amo», «Sos la mejor y más hermosa de todas».

Hace algún tiempo atrás, Jennifer López compartió una publicación en la que se le veía totalmente sudada después de un día intenso de actividad física, y rompió el récord de likes. Su prometido, el deportista de los Yankees, suele estar junto a ella en ese aspecto de su vida y le da aliento en cada momento. Son un duo dinámico.

Continue Reading

Celebrities

¡Acelerado! J Balvin pone a rugir motor de colección

*El cantante pasea por las inmediaciones de su residencia y da a conocer el baile oficial de ‘Agua’

Published

on

By

El Intransigente América
J Balvin

COLOMBIA.- Con un look playero y también con sudadera, gorro y pantalón de su línea ‘Colores’ es como J Balvin se dejó ver este fin de semana mientras se daba un descanso tras poner a rugir el motor de una de sus motos de colección en las inmediaciones de su casa de Medellín, donde pasa el confinamiento por el nuevo coronavirus Covid-19. Así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 42 millones de seguidores.

Antes, y vestido de blanco -tal y como se denomina uno de sus temas de su reciente álbum, ‘Colores’-, el cantante colombiano subió a su cuenta de Instagram un video de Tik Tok en el que muestra el ‘baile oficial’ de la canción ‘Agua’, que hizo en colaboración con el productor musical Tainy para la película “Bob Esponja: Al Rescate”,  que será estrenada en agosto en plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

🙏

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En una primera imagen se ve a Balvin descansando sobre una motocicleta roja estacionada a media carretera, ¡metros antes de llegar a una curva!, lo que deja claro que, además de la velocidad, al artista urbano le gusta sentir la adrenalina, aunque por la pose haya querido transmitir mucha tranquilidad. Lo que sí es de admirarse es el vasto paisaje que rodea a su residencia, rodeada del verde de los árboles. La publicación logró casi 800 mil ‘me gusta’. 

En otra imagen, al nominado a 12 de las 28 categorías de los Premios Juventud de Univisión –que se transmitirán en vivo, el próximo 13 de agosto desde Miami, Florida–, se le ve “José siendo José”, en alusión a su verdadero nombre José Álvaro Osorio Balvin, mientras luce una camisa con estampado playero, con fondo azul de olas y verdes palmeras, look que completó con unas gafas con armazón blanco al revés y micas verdes, que le valió más de 700 mil ‘me gusta’.

En sus historias de Instagram el colombiano también compartió los videos que le han enviado sus fanáticos haciendo el baile oficial de ‘Agua’, así como el cuidado que le da a su piel, al utilizar bloqueador solar; y recordó la importancia de dedicar unos minutos al día a la meditación, a través del reto de 21 días en el que se alió con el médico y conferencista indio Deepak Chopra, y que puso a disposición y de forma gratuita para sus admiradores.

Continue Reading

Celebrities

¡Indignada! Sandra Echeverria pide que se haga justicia

La actriz mencionó que no pudo evitar sentirse vulnerable y deprimida, y exige por justicia.

Published

on

By

El Intransigente América
Sandra Echeverria

MÉXICO- La actriz mexicana Sandra Echeverria, reaccionó ante la lamentable noticia del asesinato del joven empresario Andrés Fernández Quintana, en Celaya, Guanajuato, y fue a través de sus redes sociales, que la guapa actriz afirmó estar harta de tanta violencia, que termina bruscamente con la vida de personas inocentes. Por lo que se unió al movimiento #JusticiaParaCelaya y #JusticiaXAndres, en donde exigen seguridad y paz en las calles del país.

Sin embargo, tristemente no fue la única noticia lamentable que compartió. Sino que también presentó  sus condolencias, a la familia de la actriz estadounidense Naya Rivera, quien se reportó como desaparecida hace unos días, tras salir de paseo a un lago, con su pequeño hijo. En las últimas horas, las autoridades confirmaron, que finalmente habían localizado su cuerpo. Lo que ha causado gran conmoción en todo el mundo.

En un post realizado por Sandra Echeverria en su perfil de instagram, la actriz mencionó sentirse vulnerable y deprimida, por las noticias tan desagradables que acababa de compartir. Y compartió un mensaje muy emotivo, que seguramente a más de uno conmovió. Ya que habló desde su papel de mamá, y de cómo es que a raíz de ello, se ha sentido más vulnerable hacía el tema de la violencia, y que incluso le ha llegado a afectar.

Fuerte mensaje en Instagram

“A veces quisiera dejar de leer y dejar de ver para que no me afecten tanto, pero es también complicado aislarse de todo lo que sucede a nuestro alrededor”. Y es que cualquiera, podría llegar a sentirse inseguro, en una ciudad, en donde salir a la tienda, ya no garantiza regresar a salvo. Su mensaje a pocas horas de ser publicado, ha sido muy aplaudido por sus seguidores, quienes no dejan de enviarle palabras de ánimo y de cariño.

Finalmente concluyó su mensaje, agradeciendo por tener salud y poder compartir con su familia. Ya que “nunca sabemos cuándo será nuestro ultimo día”. Por lo que puntualizó la importancia de vivir y de disfrutar cada día, al lado de nuestros seres queridos. Y que a pesar de las circunstancias, nunca debemos dejar de decir a nuestra familia y amigos, lo mucho que los queremos. Sentirnos afortunados y agradecidos por lo que tenemos.

Continue Reading

Celebrities

Kanye West volvió de su trastorno bipolar por una noble causa

Esta fue la publicación que compartió la celebridad.

Published

on

By

El Intransigente América
Kanye West

A pesar de que muchos fanáticos se encontraban a la espera del retorno de Kanye West, nadie contó con una vuelta tan repentina. Desde inicios del mes de julio, existió un fuerte rumor, el cual aseguró que el rapero habría recaído en su estado anímico. Luego de días en espera y sin ningún comunicado oficial, el esposo de Kim Kardashian regresó a las redes sociales por una emotiva causa.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, esta excéntrica celebridad rindió tributo a su madre, Donda West, en el que habría sido su cumpleaños número 71. Dando descanso a su campaña política, la cual hasta ahora, no ha sido tomada como una realidad por la mayoría de los usuarios, West conmemoró a su predecesora. Más allá de ofrecer unas palabras, mostró una material inesperado.

Un homenaje para Donda West

Pese a que es conocido por sus producciones musicales y el diseño de ropa deportiva, sigue siendo un importante rapero de la industria. Es por ello, que decidió adelantar unos minutos del que será su próximo sencillo bautizado como «Donda». Con esto, Kanye West afirma que no piensa separarse de la música para expresar sus sentimientos, más allá de sus nuevas aspiraciones políticas.

Su madre Donda West, fallecida en 2007, habría festejado un año más de vida el 12 de julio. Por ello, esta es una fecha muy emotiva para el rapero. Esta madre, salía de lo típico, pues en sus tiempos libres solía cantar en compañía de su hijo. Ambos, son grandes fanáticos de la música y rapeaban juntos sus temas favoritos. Esta mujer, de hecho aparece recitando algunos versos de la canción «Sound of da Police» de KRS-One.

En solidaridad con Kanye West, la socialité Kim Kardashian, también compartió este hermoso homenaje. En esta oportunidad, la prestigiosa empresaria decidió masificar el abre bocas con sus millones de seguidores en la red social del ave azul. Esta misma dama de la moda, días atrás habría mencionado su preocupación por la salud de West, ya que las recaídas suelen estar vinculadas a fuertes episodios de paranoia.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados