¡BOMBA! Jennifer López todavía tiene ese toque para conquistar corazones

La cantante fue capturada por paparazzis mientras salía a la calle y sorprendió a todos sus fans
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/04/bomba-jennifer-lopez-todavia-tiene-ese-toque-para-conquistar-corazones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T21:22:53-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T21:22:54-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante Jennifer López es una de las celebridades de más importancia del mundo, debido a su talento, magnetismo y sobre todo por mantenerse tan espectacular a la edad de 50 años. Eso la transforma en toda una eminencia.

El presente año, el cual finaliza como uno de los grandes años para Jlo, quien cerró en el ámbito profesional con muchos logros como su bendición como actriz en la película Hustlers, nuevas colaboraciones en la música y el nuevo lanzamiento de una nueva fragancia el cual lleva su nombre. En lo personal celebró, de forma única, con una enorme fiesta su medio siglo de vida junto a su gran amor Alex Rodríguez y sus hijos.

Sin embargo, para lograr mantenerse intacta no abandona ni un solo día su rutina de entrenamiento, se dedica a seguir dicha rutina al pie de la letra. No es inusual las imágenes que circulan en las redes sociales de la cantante de Jenny from the block con indumentaria de gimnasia, aun así esta vez se le olvidó ponerse la remera antes de salir a la calle y fue capturada por los paparazzis.

Ver esta publicación en Instagram

ABS ABS ABS ABS ABS ABS. – #jlo #abs #body #goals

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jenniferlopezbarbie) el

El post obtuvo cientos de mensajes de los fanáticos de Jlo que eufóricos expresaron su amor hacia ella: “Me caso bebé”, “Jennifer te amo”, “Sos la mejor y más hermosa de todas”.

Hace algún tiempo atrás, Jennifer López compartió una publicación en la que se le veía totalmente sudada después de un día intenso de actividad física, y rompió el récord de likes. Su prometido, el deportista de los Yankees, suele estar junto a ella en ese aspecto de su vida y le da aliento en cada momento. Son un duo dinámico.