Connect with us

Celebrities

CNCO versiona “Bad Guy” de Billie Eilish

La agrupación inyecta su pop latino y crea un momento cruzado memorable con el nuevo single

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- A principios de este septiembre, las estrellas pop pan-latinas CNCO hicieron alarde de su genialidad internacional con su último EP, Que Quiénes Somos. Este miércoles 04 de diciembre han decidido continuar con esa misión al lanzar una versión del éxito nominado al Grammy de Billie Eilish, «Bad Guy».

Grabada en el histórico Electric Lady Studios de la ciudad de Nueva York, la canción comienza con estruendosos rastros de guitarra acústica y percusiones retro, bossa nova. En una mezcla de inglés y español, los muchachos mantienen intactos todos los pronombres de género, luego cambian de opinión a mitad de la canción para revelar que el malo es, de hecho, una niña, y ella es una manipuladora total.

“Ella está bien / pero ella es bien mala”, cantan de ella. «Seguro está sufriendo / Pero es lo que me gusta», agregan. «Tenemos tantos fanáticos que no hablan español», dijo Richard Camacho, de 22 años, en una entrevista a la revista Rolling Stone. «Tuvimos que agregar nuestro español a la música… Simplemente se volvió muy spanglish, ya que todos somos una especie de spanglish ahora».

La nueva canción fue lanzada en conjunto con una interpretación terrenal de su éxito de 2016, «Primera Cita», que apareció en su álbum debut del mismo nombre. Ambas pistas se estrenaron exclusivamente en Spotify hoy, por lo que los fanáticos aluciaron con la promesa de seguir coleccionando sus temas en sus reproductores digitales.

Por su parte, la cantautora Billie Eilish lideró las listas de Apple Music 2019 con su álbum «When We Fall Asleep, Where Do We Go?»; además el tema «Bad Guy» alcanzó posicionarse en el quinto lugar entre las canciones más transmitidas este año y fue el single más buscado en la plataforma de reconocimiento de música Shazam.

Ver esta publicación en Instagram

thank you for having me @chanelofficial

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Continue Reading

Celebrities

¿Karol G y Selena Gómez juntas? ¡Mirá la foto que mantiene en vilo a los fans!

La reguetonera comentó una de las últimas publicaciones de la diva pop.

Published

on

By

El Intransigente América
Selena Gomez

Desde que consiguió la fama Karol G se ha preocupado por mantener dentro de su círculo de amistades a importantes figuras de la música que puedan ayudar a su carrera artística. La colombiana que ya ha trabajado junto a Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna y Bad Bunny ahora estaría haciendo todo lo posible por acercarse nada menos que a Selena Gómez, a juzgar por su actividad en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Selena Gómez retomó su presencia en las redes sociales, específicamente en Instagram con un par de imágenes desde lo que parece ser su patio trasero. Luciendo un outfit de la marca Puma (de la cual es imagen desde hace algún tiempo), la cantante y actriz reaparecía en la esfera virtual luego de llenarla de publicaciones a favor del movimiento Black Lives Matter. Karol G, que se cuenta entre los millones de seguidores de Selena vio la foto en su feed y no pudo evitar comentar.

Ver esta publicación en Instagram

In the yard, in my @PUMA unity shoes clearly 😊

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Como muchas otras celebridades, Selena se había volcado a su cuenta de Instagram para compartir cómo pasaba los días de aislamiento social por la pandemia de COVID-19. Pero con el asesinato en custodia policial de George Floyd todo cambió y sus plataformas virtuales pasaron a ser una ventana para denunciar los abusos raciales en Estados Unidos: Selena compartía entonces las fotos de las personas bandera del movimiento Black Lives Matter.

Las fotos consiguieron más de 6 millones de likes, incluido el de la reguetonera que comentó “Que bella” junto al emoji de una rosa rosa. De inmediato los seguidores de Karol G comenzaron a especular ante la idea de verlas juntas en un futuro cantando alguna canción. Además, no sería la primera vez que Selena interprete ritmos urbanos pues en el pasado la vimos con Bad Bunny y Cardi B. sin embargo, de momento no hay más que un like y un mensaje de Karol G.

Diagnóstico de Karol G

Por otro lado, te contamos que Karol G dio positivo al test de COVID-19 recientemente. La cantante de éxitos como “Mi Cama” tuvo que cambiar su lugar de residencia y refugiarse en otra casa para evitar contagiar a su novio, el también reguetonero Anuel AA. “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, dijo a la agencia EFE una de las personas que trabaja para ella.

Continue Reading

Celebrities

¡Mejor que nunca! Selena Gómez volvió a Instagram

La cantante de 27 años había dejado de mostrarse en las redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Selena Gomez

Las redes sociales de Selena Gómez habían sido tomadas por publicaciones a favor del movimiento Black Lives Matter tras las intensas manifestaciones en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd. Sin embargo, la exestrella de Disney retomó su actividad habitual con el lanzamiento de su nueva colaboración “Past Life” y ahora volvió a mostrarse con un look completamente encantador que está cautivando a sus fans.

Se trata de dos imágenes en las que Selena luce radiante con un outfit de Puma, la marca para la cual es imagen desde hace algún tiempo y como era de esperarse, sus seguidores colmaron la publicación con cientos de mensajes y más de 6 millones de likes. En otro post, la diva pop compartió un extracto del videoclip de su nuevo tema junto a Trevor Daniel y que ya se posiciona en los primeros lugares de las listas de reproducción.

Ver esta publicación en Instagram

In the yard, in my @PUMA unity shoes clearly 😊

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Como muchas otras celebridades, Selena Gómez se había volcado a su cuenta de Instagram para compartir cómo pasaba los días de aislamiento social por la pandemia de COVID-19. Pero con el asesinato en custodia policial de George Floyd todo cambió y sus plataformas virtuales pasaron a ser una ventana para denunciar los abusos raciales en Estados Unidos: Selena compartía entonces las fotos de las personas bandera del movimiento Black Lives Matter.

Activismo

Todo comenzó cuando la ex de Justin Bieber visibilizó la historia de una mujer llamada Stacey Abrams, la autora de superventas del famoso medio de comunicación estadounidense New York Times y la primera mujer negra en convertirse en la candidata a gobernador para un partido importante en los Estados Unidos. De la noche a la mañana, el Instagram de Selena Gómez se veía repleto de fotos e imágenes de la escritora y les dio espacio a grandes figuras de la comunicad afroamericana en su país.

“Stacey es una autora superventas del New York Times, CEO y líder político sin fines de lucro. Después de servir como Líder demócrata de la Cámara de Representantes de Georgia en 2018, Abrams se convirtió en la candidata demócrata para gobernador de Georgia, donde obtuvo más votos que cualquier otro demócrata en la historia del estado”, relataba la intérprete de “Wolves” a través de la plataforma de las instantáneas.

Continue Reading

Celebrities

Thalía manda mensajes de aliento desde la playa

La cantante mexicana sigue estando presente de forma continua en las redes.

Published

on

By

El Intransigente América
THALIA

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante Thalía sigue con su paso firme por las redes sociales para estar muy cerca de sus fans. Prueba de ello es que por medio de TikTok e Instagram les envía mensajes positivos durante esta cuarentena desde ¡la playa! Por lo que algunos y algunas internautas disfrutaron de ello, pero otra parte arremetió contra la intérprete de “¿A quién le importa?” por, supuestamente, violar la cuarentena.

Por lo anterior, el video en TikTok muestra a Thalía en la playa, con gafas, una visera tornasol y en compañía de su familia. Así, se puede vislumbrar a la reina de las telenovelas acomodando una sombrilla y las demás cosas para poder pasar un día de descanso y diversión en la orilla del mar. Ante esto, una internauta comentó “En las playas privadas también está el virus, santo Dios, qué desesperación por salir, me encantas pero esta vez no comparto”. 

@thalia

☀️⛱🐚🥰

♬ Sunset Lover – Petit Biscuit

Asimismo, diversos usuarios y usuarias salieron a defender a la cantante y aseguraron que, de forma literal, la playa ¡era de Thalía! A su vez, tiktokeras y tiktokeros también bromearon acerca de sus anteojos de sol y le cuestionaron el por qué no usaba los que había fabricado en su pasado tutorial con tenedores y cucharas de plástico, por lo que más internautas aplaudieron este gracioso comentario. 

Thalía y su mensaje durante la pandemia 

“En momentos como los que estamos enfrentando, la única fortaleza y roca para seguir de pie y que siempre está ahí para nosotros es Dios. Nunca olviden que no estamos solos y siempre agradecerlo todo.”, dice el video de “María la del Barrio” junto al mar y con referencia al momento tan complicado que se vive en el mundo entero a causa de la pandemia de coronavirus que empuja a la sociedad al confinamiento voluntario. 

Asimismo, la cantante de “Amor a la mexicana”, sigue enviando un mensajes a sus seguidores y seguidoras para hacer de la cuarentena un episodio mucho más llevadero. Así, en el video se puede ver a la también actriz cantando el tema religioso “Cristo, heme aqui”, por lo que sus fanáticos y fanáticas le agradecieron este gesto y, sobre todo, la increíble vista de las huellas en la arena y del mar con sus aguas cristalinas. 

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados