CNCO versiona “Bad Guy” de Billie Eilish

La agrupación inyecta su pop latino y crea un momento cruzado memorable con el nuevo single
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/04/cnco-versiona-bad-guy-de-billie-eilish/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T20:05:16-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T20:05:17-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- A principios de este septiembre, las estrellas pop pan-latinas CNCO hicieron alarde de su genialidad internacional con su último EP, Que Quiénes Somos. Este miércoles 04 de diciembre han decidido continuar con esa misión al lanzar una versión del éxito nominado al Grammy de Billie Eilish, “Bad Guy”.

Grabada en el histórico Electric Lady Studios de la ciudad de Nueva York, la canción comienza con estruendosos rastros de guitarra acústica y percusiones retro, bossa nova. En una mezcla de inglés y español, los muchachos mantienen intactos todos los pronombres de género, luego cambian de opinión a mitad de la canción para revelar que el malo es, de hecho, una niña, y ella es una manipuladora total.

“Ella está bien / pero ella es bien mala”, cantan de ella. “Seguro está sufriendo / Pero es lo que me gusta”, agregan. “Tenemos tantos fanáticos que no hablan español”, dijo Richard Camacho, de 22 años, en una entrevista a la revista Rolling Stone. “Tuvimos que agregar nuestro español a la música… Simplemente se volvió muy spanglish, ya que todos somos una especie de spanglish ahora”.

La nueva canción fue lanzada en conjunto con una interpretación terrenal de su éxito de 2016, “Primera Cita”, que apareció en su álbum debut del mismo nombre. Ambas pistas se estrenaron exclusivamente en Spotify hoy, por lo que los fanáticos aluciaron con la promesa de seguir coleccionando sus temas en sus reproductores digitales.

Por su parte, la cantautora Billie Eilish lideró las listas de Apple Music 2019 con su álbum “When We Fall Asleep, Where Do We Go?”; además el tema “Bad Guy” alcanzó posicionarse en el quinto lugar entre las canciones más transmitidas este año y fue el single más buscado en la plataforma de reconocimiento de música Shazam.

Ver esta publicación en Instagram

thank you for having me @chanelofficial

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el