¡En shock! Lady gaga no para de dejar impactados a sus seguidores

La cantante no para de dejar asombrados a todos sus seguidores, y esta vez con una publicación
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/04/en-shock-lady-gaga-no-para-de-dejar-impactados-a-sus-seguidores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T21:42:25-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T21:42:26-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

​ESTADOS UNIDOS, California.- La exitosa Lady Gaga lleva ya varios años siendo una de las cantantes que más polémicas de su generación. A diferencia de otras artistas como Selena Gómez o Taylor Swift, la de Nueva York no es que sea una figura pública que tenga muy presentes a sus detractores o que presente miedo a ciertas opiniones.

Han existido incontables las ocasiones las que Lady Gaga ha dejado muy claro que no es una cantante como el resto. Ya sea desde sus polémicos videoclips, de su vestimenta a la hora de acudir a importantes eventos o de sus publicaciones en las redes sociales, la americana enseña que es “única”, como muchos de sus seguidores la categorizan.

Una de las cosas que ha hecho también que la artista no se encuentre en la categoría de cantante ‘típica’ ha sido la facilidad que ha estado obteniendo para dejar a sus seguidores sin palabras con sesiones de fotos en las que aparece muy ligera de ropa.

Ver esta publicación en Instagram

🦄

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

La existencia de grandes nombres tales como Taylor o Selena han liderado en alguna ocasión sesiones de fotos en las que se muestran de forma sensual, ninguna de las dos se acerca al nivel de Lady Gaga.