Connect with us

Celebrities

¡En shock! ¿Quién le podría dar vida a Batman en la secuela del "Joker"?

Se asume que habrá una secuela del «Joker» e incluso se cree que estará ambientada unos años después

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- El filme de ‘Joker’, se ha convertido en una de las mejores películas de DC, después de una larga lista en la que contiene solo fracasos, finalmente fue esta cinta de este icónico villano la que les volvió parte de la gloria que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) les había arrebatado, es por esto que una secuela de este proyecto es algo inevitable y debido a que es muy probable que tenga un enfrento con su mayor enemigo, estos son los actores que serían Batman en ‘Joker 2’.

Al volverse una de películas más redituables para Warner Bros al haber obtenido 1 mil millones de dólares en taquilla frente a su bajo costo de producción y haber conseguido ganar el león de oro en Venecia, algo que nunca antes había logrado obtener ninguna película basada en cómics, agregando que a la gran aceptación que tuvo entre el público, es inimaginable que la película no tendrá una secuela, aun así el estudio aún no se pronuncia al respecto, es casi seguro que ‘Joker 2’, ya se encuentre en planes.

Ya que el enemigo de Joker fue la sociedad en este primer filme, existe la probabilidad que su siguiente enemigo a vencer sea Batman, por lo que es seguro que esta secuela se pueda desarrollar algunos años después de la primera entrega, en la que una vez que Arthur haya pasado un largo tiempo en Arkham y donde seguramente aceptó su locura y perfeccionó su lado criminal, su momento de salir llegó por lo que seguramente se enfrentará al caballero de la noche.

Como ya se ha afirmado, la cinta ‘The Batman’, estará ambientado en un universo diferente al de ‘Joker’, por lo que ya se ha creado una lista de los posibles actores que podrían darle vida a Bruce Wayne, y ya que a Todd Phillips le gusta trabajar junto a actores con los que ya ha compartido set.

Continue Reading

Celebrities

¡Como nuevo! Alex Casas comparte su nueva imagen

Compartió con sus seguidores, su tan esperado “cambio” de look y terminó enamorando.

Published

on

By

El Intransigente América
Enamora con su "cambio" de look

MÉXICO- El tiktoker Alex Casas, publicó a través de sus historias de instagram, que tenía preparada una gran sorpresa para todos sus seguidores. Sin embargo, no fue como tal, una sorpresa, porque ya había hablado sobre el tema, en historias anteriores. Pero aún así no dejo de enloquecer a sus más fieles seguidores, sobre todo a aquellos que querían volver a verlo del mismo modo. ¿Y de que se trata?, pues de su “cambio” de look.

Resulta que antes de irse a la casa Raw, el joven había pintado su cabello, a dos colores, azul y rosa, lo que lo hacía verse como un algodón de azúcar. Pero con el agua de la alberca, poco a poco, el color fue perdiendo intensidad, hasta que quedo completamente deslavado. Por lo que a su regreso a casa, había prometido a sus seguidores, que pronto volvería a teñirlo, si bien no con los mismos colores, sí buscaría un estilo alocado.

Sin embargo, hace unas horas, sorprendió a sus seguidores, al postear su primera fotografía con su cabello retocado, de nuevo con los mismos colores. Así que si bien no sorprendió con un nuevo cambio de imagen, sí termino enloqueciendo a sus fans, quienes se desvivieron en comentarle; “Hermoso este algodón de azúcar”, “Que guapo” y “Te amo”, además de regalarle más de 300 mil likes a su publicación y más de mil comentarios.

Nuevo look, nueva rutina

Por otra parte, recientemente compartió, a través de su cuenta de twitter, que este lunes 13 de julio comenzaba con clases de baile, lo que tenía a muchos con la expectativa. Sin embargo hace unas horas compartió, lo que fue su primer sesión, pero de ejercicio. Así como lo leen, Alex Casas afirmó que finalmente se va a someter a una rutina de ejercicio, lo que asegura, lo tiene muy emocionado.

Y al mismo tiempo, recurrió a pedir el apoyo de toda su comunidad, para que lo presionen a continuar con el ejercicio. Y es que en más de una ocasión ha mencionado, que el ejercicio no le gusta para nada. Pero menciona que al tener tanto tiempo libre, consideró que era el mejor momento para comenzar a hacer grandes cambios en su rutina diaria.

Continue Reading

Celebrities

¡Eso y más! Salma Hayek, una musa del ‘Poeta del Pueblo’

*La guapa actriz veracruzana forjó una buena amistad con el fallecido cantante de Juliantla, Guerrero

Published

on

By

El Intransigente América
Salma Hayek

ESTADOS UNIDOS.- A cinco años de la muerte del cantautor guerrerense José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, el ‘Poeta del Pueblo’, su hijo Julián reveló que una de las musas del reconocido músico, amante de los caballos, fue la bella actriz veracruzana Salma Hayek, con la que su padre hizo gran amistad, y la admiraba tanto que hasta le compró su casa de Coatzacoalcos.

En el marco del lanzamiento del álbum ‘Atemporal’ con temas inéditos de Joan Sebastian, Julián Figueroa, hijo del cantautor con la bella actriz, cantante y modelo costarricense Maribel Guardia, concedió varias entrevistas a diversos medios de comunicación para honrar el legado de su padre y promover el nuevo sencillo ‘Se va a arrepentir’. Y fue cuando hizo la revelación: Salma Hayek era el amor platónico de su padre, quien le compuso ‘Eso y más’.

“Cruzaré los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar. Salvaría tormentas, ciclones, dragones, sin exagerar”, es parte de una de las estrofas de la canción que el exitoso compositor escribió inspirado en la veracruzana, de apenas 1.57 metros de estatura, quien actualmente pasa el confinamiento por el Covid-19 junto a su esposo, Francois-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma Pinault.

“Sí, sería un honor, ay amor, ser tu esclavo. Sería tu juguete por mí voluntad. Y si un día glorioso en tus brazos acabo ¡qué felicidad!”, le dedicó Joan a la mexicana nominada a un Oscar por su interpretación de la pintora Frida Kahlo en la película Frida -ganadora de la estatuilla dorada por Mejor Banda Sonora y Mejor Maquillaje-.

Joan Sebastian murió el 13 de julio del 2015 en su rancho de Guerrero, a los 67 años de edad, después de una ardua batalla contra un cáncer. Y este lunes del 2020 recibió múltiples homenajes. Aunque esta vez Hayek sólo guardó el luto en el alma, pues en sus redes sociales no hizo mención de su amigo. Sin embargo compartió imágenes de su activismo como defensora de los niños migrantes, su nostalgia por sus años mozos con el curvilíneo cuerpo que aún conserva, y la felicidad que siente al convivir con los animales, como mostró en su reciente post abrazando a un perro en un rancho en el que al fondo pastan unas alpacas.

Continue Reading

Celebrities

«¡Adquiere tu boleto!» Ninel Conde promociona su concierto en línea

La cantante intenta conseguir el mayor aforo posible.

Published

on

By

El Intransigente América
Ninel Conde

MÉXICO. La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, está dando su mejor esfuerzo para lograr que su concierto en línea sea todo un éxito. Debido a la cuarentena, no ha podido presentarse en un concierto tradicional ante su público, por lo que se vio en la necesidad de cambiar de táctica de trabajo. Además de este concierto, Ninel está promocionando su línea de ropa, pues no quiere que esta crisis mundial dañe su situación económica.

Los comentarios sobre el concierto han sido de todo tipo. Muchos seguidores se encuentran emocionados por poder escucharla sobre un escenario de nuevo, pero algunos otros han sido muy negativos al respecto, diciendo que no debería cobrar cuando está haciendo un concierto en línea. Estas personas dicen que muchos artistas han abusado de la situación para «llenarse los bolsillos» por realizar estos eventos que no son realmente conciertos.

Sin embargo, para Ninel, realizar este concierto no es sólo para hacer dinero. Es verdad que es muy importante, más en esta época tan complicada de cuarentena, pero no es la razón principal. Ninel necesita todo el apoyo que puedan darle sus fans para salir de esta terrible crisis que está viviendo. Misma que comenzó cuatro meses atrás cuando Giovanni, el padre de su hijo, decidió llevarse al pequeño y alejarlo de la cantante.

La situación desesperante continúa

Desde que ocurrió este terrible incidente, Ninel ha intentado por todos los medios recuperar a su hijo Emmanuel, pero no ha tenido éxito en esta empresa. Giovanni Medina se ha encargado de complicarle cualquier procedimiento jurídico para recuperar a su bebé, amenazándola incluso con quitárselo para siempre y diciendo que tiene amigos con un rango muy importante en la política mexicana, que no le permitirán tocarlo legalmente.

Incluso la acusó de golpeadora y hasta se ha jactado de tener reuniones con personalidades como Marcelo que están dispuestos a apoyarlo. Tales afirmaciones son de un fuerte calibre para la sociedad mexicana, porque habla también de un tema terrible: la corrupción. Sin embargo, sea verdad o mentira, Ninel no piensa dejar de luchar por su hijo. De la misma manera, continuará trabajando en su marca de ropa y en su música, porque quiere demostrar que no se va a dejar vencer. ¡Estamos contigo!

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados