Connect with us
Beyonce-Jay-Z Beyonce-Jay-Z

Celebrities

Jay-Z regresa el catálogo de Spotify

El cantante celebra su 50 cumpleaños con un triunfo digital dejando atrás algunas asperezas

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- Jay-Z rara vez hace algo sin florecer, y aparentemente como un regalo de cumpleaños número 50 para sí mismo, el multimillonario ha devuelto su catálogo a Spotify después de una ausencia de casi tres años. En abril de 2017, Jay, quien es el principal propietario de la plataforma Tidal de la competencia, sacó la mayor parte de su catálogo del servicio de transmisión más popular del mundo sin explicación.

Una teoría afirmaba que era un esfuerzo para atraer a los suscriptores a Tidal antes de su álbum «4:44», otra era que no estaba contento con las tasas de regalías de Spotify, o tal vez fue solo uno de sus muchos esfuerzos exitosos para conseguir atención. Dejó sus primeros cuatro álbumes, entre los más populares, en el servicio: «Reasonable Doubt», «In My Lifetime» vols. 1 y 2 y «Collision Course», su álbum de 2004 con Linkin Park. Pero ahora están todos de vuelta.

Una fuente cercana a la estrella del rap a la situación dijo que los dos campos habían estado en conversaciones durante algún tiempo; presumiblemente el cumpleaños simplemente proporcionó un buen gancho de noticias. Mientras que las exclusivas de transmisión se usaban como armas de marketing hace unos años, los artistas y los sellos se han retirado de la práctica de la música grabada.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 50th to the G.O.A.T #Hov50

Una publicación compartida de Jay-Z (@jayz.co) el

Jay, su esposa Beyonce y Prince anteriormente bloquearon muchos títulos como exclusivos de Tidal, pero ahora hay pocos: Beyonce trajo su álbum «Lemonade» a otros servicios en el tercer aniversario de su lanzamiento, y la herencia de Prince regresó la suya a Spotify y otras plataformas a principios de 2017, lo que resultó en una demanda de Tidal que finalmente se resolvió.

Cualquiera sea su razonamiento, parece probable que la medida consolide aún más su condición de primer multimillonario del rap, que Forbes lo declaró a principios de este año. La publicación estimó que su imperio, que abarca música, un servicio de transmisión, licores, bienes raíces artísticas y participaciones en otras compañías, «conserva un total de 1 mil millones de dólares» y señaló que construyó sus propias marcas: la línea de ropa Rocawear.

Ver esta publicación en Instagram

#Hov50

Una publicación compartida de Jay-Z (@jayz.co) el

Continue Reading

Celebrities

¡Confirmado! Danna Paola y Sebastián Yatra anuncian una canción juntos

Después de tanto esperar Danna Paola y Sebastián Yatra lanzan «No bailes sola» que cantarán en colaboración.

Published

on

By

El Intransigente América
Danna Paola

MÉXICO-. Durante estos últimos días Danna Paola ha mantenido en total expectativa a sus millones de fans con diversas e incluso extrañas publicaciones, además de importantes comentarios que ha realizado en sus diferentes redes sociales y a todo esto se le suman los rumores de posibles relaciones amorosas, sus próximas colaboraciones, el lanzamiento de una nueva canción e incluso expectativas sobre otra interpretación en Netflix.

Sin duda alguno este ha sido el año de Danna, quien incluso afirmó que su próximo albúm mostrará todo lo que ha vivido en estos últimos meses, ya que ella acostumbra plasmar sus experiencias y sentimientos en cada una de sus canciones, pero en esta ocasión lo que causó furor y expectativa a sus más de 25 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, fue un sexy baile que compartió directo desde su cocina.

En el video que compartió a través de Instagram Stories se ve a la intérprete de «Mala fama» realizando un sexy baile, pero lo que sorprendió a los fans fue que de inmediato el colombiano Sebastián Yatra tomó una captura de video y compartió en su perfil, en el que escribió: “No bailes sola Danna”, noticia que realmente encendió las redes sociales debido a que se ha rumorado durante varias semanas una posible relación amorosa entre ambos.

Esta misma conversación también se pudo observar en diversos tuits que publicaron Danna y Yatra con las mismas expresiones, pero todo fue una estrategia para el lanzamiento de su nueva canción en colaboración llamada precisamente como el comentario de Yatra, «No bailes sola», la noticia ha impactado a los millones de fans en todo latinoamérica ya que la noticia entre ambos a traspasado fronteras.

La intérprete de «Sola»utilizó sus cuentas de Instagram y Twitter para hacer el anuncio oficial del pre-lanzamiento de la canción en Spotify, que todo parece indicar llegará el próximo 16 de julio, fecha que la actriz había mencionado en publicaciones anteriores y en la que afirmó se llevarían una increíble sorpresa, esta colaboración se especula que será una de las canciones más reproducidas y en tendencia durante este verano.

Continue Reading

Celebrities

Carlos Rivera se confesó en una sincera entrevista ¡Conocé todo lo que dijo!

Reveló sus atributos más llamativos o la persona que considera más sensual.

Published

on

By

El Intransigente América
Carlos Rivera

MÉXICO.- Carlos Rivera reveló detalles sobre su personalidad que hasta ahora eran desconocidos, en una sincera entrevista que concedió a la revista “Quién” para su edición de julio. El artista mexicano fue escogido por la publicación para su última edición especial donde compartió con los fans cómo pasa el tiempo en cuarentena, cuál considera es su mayor atractivo físico o qué es lo primero que hará una vez que se levanten las medidas de aislamiento social.

Como parte de los detalles personales que ofreció el artista de 34 años, habló del lado positivo que le ha dejado esta cuarentena y cómo la ha aprovechado al máximo. “Lo mejor de este año es el tiempo que he podido pasar con mi familia, ver películas con mis hermanos”, dijo. En la misma charla, se le preguntó qué haría si contara con el superpoder o la habilidad de viajar en el tiempo, a lo que respondió: regresar a la casa de su abuela cuando estaba con vida.

El cantante de “Recuérdame”, la mítica canción de la película “Coco”, también se refirió a los que considera son sus atributos más llamativos. “Las personas más cercanas a mí me describen como una persona soñadora, trabajadora y exigente”. Además, la bondad es un plus en su personalidad, y su mirada capaz de cautivar a cualquiera, según dio a conocer Rivera que compartió extractos de la entrevista en una publicación en su Instagram.

Una de las respuestas que más llamó la atención de los fans fue la que dio cuando se le preguntó qué es lo primero que haría cuando levanten la cuarentena: con mucha sinceridad Carlos Rivera aseguró que saldría a la calle y abrazaría a la primera persona que tenga frente a él. De inmediato las fans se adelantaron a comentarle: «Con que abrazar con quien se te ponga enfrente, ¿eh?», «¿En serio, si me pongo frente a ti me abrazas?», «Todas poniéndose enfrente de él cuando termine la cuarentena».

Por otro lado, Rivera tiene una relación con Cynthia Rodríguez y aunque muchos esperaban que su nombre saliera a relucir cuando le preguntaron por la mujer más sensual del planeta, esto no fue precisamente lo que ocurrió. El cantante mexicano se decantó nada menos que por Jennifer López y resaltó de ella la disciplina, el talento y por supuesto, su belleza. “A mí la danza me hipnotiza”, agregó el cantante en la entrevista.

Continue Reading

Celebrities

¡Chumel Torres levanta la voz por Eugenio Derbez y la comedia!

Chumel Torres continúa defendiendo a la comedia y ahora también a Eugenio Derbez.

Published

on

By

El Intransigente América
Chumel Torres

MÉXICO-. El comediante mexicano Chumel Torres se ha visto envuelto en múltiples escándalos durante las últimas semanas principalmente por el enfrentamiento directo con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, un enfrentamiento que terminó en la cancelación del programa de Chumel en HBO y categorizando como una persona racista y clasista.

Desde el momento en que fue fuertemente criticado por internautas que incluso crearon hashtag para denigrar al youtuber y mencionar múltiples ocasiones que es racista y clasista, él ha hecho diversos comentarios defendiendo la comedia, la cual siempre utiliza aspectos de la realidad para hacer reír y entretener a la gente, por ello una vez más habló sobre el tema e incluso defendió los ataques que se hacían en Twitter dirigidos a Eugenio Derbez.

En uno de los tuits que publicó respecto a este tema dijo «Ahora qué les hizo Eugenio mis niños preciosos que no tienen ningún pedo en la vida y por eso tienen que buscárselos», acompañado de un GIF de una niña haciendo berrinche, demostrando una vez más que la gente sólo busca algún pretexto para atacar a las personas y curiosamente a personalidades que no están de acuerdo con la administración de AMLO.

Cabe destacar que Derbez fue acusado de promover la homofobia y de haber realizado una burla del astrólogo puertorriqueño con su personaje «Julio Esteban» en un programa durante los años 90’s, esto salió a la luz después de que participará en el documental «Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado», en el que habla de cómo se inspiró para hacer el personaje.

Chumel siguió defendiendo a la comedia y realizó otra publicación en la que mencionó en tono de burla y con sarcasmo «¡Mamá, la comedia hizo algo que no me gusta!», por lo que miles de seguidores empezaron a comentar al respecto y se creó una verdadera polémica entre los usuarios que discutieron si la forma de hacer comedia en la actualidad o si en el pasado era aún más clasista, elitista y sobre todo si con ella se creaban o reforzar estereotipos en la sociedad.

Después del debate entre miles de usuario por esta problemática, el conductor de «El pulso de la república» escribió un tercer tuit en el que afirmó que todos y cada uno de los comediantes utilizan estereotipos y palabras que ofenden a más de uno y no por eso se tienen que linchar o «crucificar», «¿Qué comedia ven los progres que no ofenda a nadie ni a nada? Es pregunta súper seria. Porque hasta Hanna Gatsby se burla de los veganos y antivacunas» fue el último comentario al respecto que publicó en su cuenta de Twitter.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados