La Viuda Negra regresa en primer tráiler

La película protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland, se estrena el 1 de mayo de 2020
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/04/la-viuda-negra-regresa-en-primer-trailer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T19:00:50-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T19:00:51-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Aunque miles de fanáticos han estado de luto por la pérdida de Natasha Romanoff desde los eventos de Avengers: Endgame, ella está de regreso en el primer tráiler de Black Widow. Scarlett Johansson entra en su primera película en solitario para la espía ruso, que ha jugado en la gran pantalla  desde Iron Man 2 de 2010.

Cate Shortland dirige la cinta que también está protagonizada por Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz. El tráiler muestra a Romanoff volviendo a sus raíces y confrontando a su figura parecida a una hermana (Pugh), así como al Guardián Rojo (Puerto) y una Viuda Negra mayor (Weisz). La trama tiene lugar entre los eventos de  Capitán América: Civil War  y  Avengers: Infinity War.

Black Widow es además la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que parte de estas imágenes ya se habían mostrado a mediados de este año en la Comic-Con en julio, así como en  D23 en agosto, donde se comparó con una mezcla de Mission: Impossible y Captain America: The Winter Soldier.

“Siento que tengo el control del destino de esta película, lo que me da mucha más tranquilidad”, dijo Johansson a la revista digital The Hollywood Reporter a principios de este año de la producción ejecutiva de la película. “La conozco mejor que nadie. ¿Cómo fue su infancia? ¿Cuál es su relación con las figuras de autoridad?”.

La actriz continuó: “Este personaje es valiente y multidimensional, pero tiene mucho trauma y ha llevado una vida sin examinar. Para operar a este nivel de élite, probablemente ha tenido que rechazar muchas cosas”. Junto con el primer tráiler de Black Widow, Marvel lanzó un nuevo póster para la película  que verá la luz  el 1 de mayo de 2020.