Scooter Braun autorizó el documental de Taylor Swift

La cantante participará en el festival de cine con "Miss Americana" de Netflix y el material cuenta con la aprobación del empresario
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/04/scooter-braun-autorizo-el-documental-de-taylor-swift/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T22:29:27-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T22:29:28-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Con el documental de Netflix de Taylor Swif, “Miss American”, que abrirá el Festival de Cine de Sundance en enero de 2020, llega la noticia de que todo su material más antiguo ha sido autorizado para su uso en la película. Este proyecto fue un punto álgido en el último estallido público sobre la adquisición de Big Machine Records por Scooter Braun, y con él los derechos de los primeros seis álbumes de Swift, y ella afirmó que Big Machine le estaba bloqueando el uso de canciones de ese catálogo en el documental.

Pero según una fuente, las “canciones han sido borradas” de Swift y las autorizaciones se otorgaron dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud. Eso no quiere decir que haya habido una comunicación directa entre el artista y el empresario. Un informante dice que, después de la súplica de Braun en las redes sociales de sentarse y hablar, “se niega a tener una conversación”.

“Miss Americana” fue dirigida por Lana Wilson y ofrece “una mirada cruda y emocionalmente reveladora de una de las artistas más emblemáticas de nuestro tiempo durante un período de transformación en su vida mientras aprende a aceptar su papel no solo como compositora e intérprete, pero como una mujer aprovechando todo el poder de su voz “, según un lanzamiento de la alineación.

Ver esta publicación en Instagram

I was up there because of you and I know that every minute of every day ❤️ photo by 📸 @kevincwinter @gettyentertainment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El 22 de noviembre, Braun recurrió a las redes sociales por motivos de seguridad. “No tengo otra opción que pedir públicamente que nos unamos y tratar de encontrar una solución”, escribió. “He intentado repetidamente a través de sus representantes lograr una solución, pero desafortunadamente aquí estamos. Este juego de teléfono no funciona”.

En declaraciones hechas en una conferencia organizada por la Cámara de Comercio de Hollywood, Braun dijo sobre la disputa pública: “La gente necesita comunicarse, y cuando las personas pueden comunicarse, creo que resuelven las cosas… pero cuando se trata de un lugar donde hay amenazas de muerte y se llama a las oficinas y se amenaza a las personas se nos va de las manos. Y creo que la gente necesita reunirse y conversar, porque eso no es lo que obtuvimos en esta industria”.

Ver esta publicación en Instagram

🧡 au revoir 🧡

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el