¡U2 obtiene su propio canal SiriusXM!

"Generalmente cuando abro la boca, la gente prefiere si estoy cantando", dijo Bono
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/12/04/u2-obtiene-su-propio-canal-siriusxm/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T21:10:54-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T21:10:55-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

EEUU, Miami.- La agrupación U2 recibirá un canal dedicado exclusivamente a su música en SiriusXM el próximo año. “[U2X Radio] presentará música de la aclamada carrera de décadas de U2”, dijo la compañía en un comunicado en el que, sin una fecha referida, aseguran que los fanáticos podrán disfrutar de un contenido sin igual.

“Nunca antes había escuchado entrevistas y grabaciones de conciertos en vivo; favoritos y sorpresas del archivo; listas de reproducción seleccionadas por la banda que comparten influencias personales tanto nuevas como antiguas; más contenido que celebra sus raíces de Dublín y mucho, mucho más”, continúa afirmando la compañía.

La banda se unirá a Grateful Dead, Tom Petty, Bruce Springsteen, Pearl Jam, Frank Sinatra y un puñado de otros artistas que tienen sus propios canales en la red de radio satelital. “En general, cuando abro la boca, la gente prefiere si estoy cantando, pero en U2X RADIO, tal vez me perdonen la extraña interrupción”, dijo Bono.

Ver esta publicación en Instagram

Announcing… U2X RADIO

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

En declaraciones, los otros miembros parecían ambivalentes sobre las noticias. “No estoy completamente seguro de qué es esto, pero lo que no es es una oportunidad para escuchar algunos solos de bajo”, dijo Adam Clayton. “U2 24/7. Bienvenido a los últimos 43 años de mi vida”. Larry Mullen Jr aseguró que “Todo me parece agotador, pero si la gente realmente quiere escucharnos las 24 horas del día esta es la forma de hacerlo”.

“Así que me siento a reír con mis amigos músicos y tocar nuestra música favorita”, dijo The Edge. “Como siempre digo, ¡tengo el mejor trabajo del mundo!”. U2 hizo el anuncio en el escenario en el Saitama Super Arena en Saitama, Japón, antes de dirigirse a Corea del Sur y Filipinas. La gira concluye el 15 de diciembre con el primer espectáculo del grupo en Mumbai, India.