Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Al descuido! Filtraron las fotos que Selena Gómez no quería que vieras

La cantante conquista a todos sus seguidores tras mostrarse natural en una publicación

ESTADOS UNIDOS, California.- La exitosa Selena Gómez se distanció por un tiempo de las redes sociales debido a cuestiones de salud, sin embargo, la artista estadounidense ha regresado un poco más activa en internet e incluso en su carrera profesional durante los últimos meses.

Actualmente, en las redes se filtraron fotografías de la exestrella de Disney en las que se muestra al natural, en la playa, con traje de baño y sin retoques de algún filtro. 

Las publicaciones no la benefician del todo ya que se tiene que tomar en cuenta la exigencia del medio y del mundo del espectáculo, pero, Selena fue comprendida por sus fanáticos ya que a los difíciles momentos que debió vivir y a sus cambios físicos a raíz de sus problemas de ansiedad y depresión.

Ver esta publicación en Instagram

#selenagomez #model #nude #eyelashextensions

Una publicación compartida por Makeup for ever ???? (@makeupforever172) el

Luego de tener una participación en los American Music Awards (AMAs), Gómez comentó que “se siente bien estar de vuelta”. En ese momento, la empresaria norteamericana sufrió un ataque de pánico y de ansiedad antes de presentarse en la gala, pero lo supo controlar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados