Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cuidado! Esto es lo que no quiere que sepas el esposo de Ricky Martin

ESTADOS UNIDOS, California.- Mientras que Ricky Martin se encuentra perfeccionando los últimos detalles para su gira mundial de conciertos, es casi seguro que su esposo Jwan Yosef se vaya de viaje junto al cantante y de esta manera, cuidar a los hijos, que no están tan pequeños ya. 

Aunque incluso es existe la posibilidad que el artista plástico quede en casa, gozando de unas merecidas vacaciones, o al menos eso es lo que parece presumir en sus redes sociales, lugar donde sus atributos, lucen bajo la luz del sol. 

Y es que los 600 mil seguidores de su cuenta de Instagram han quedado impactados nuevamente con una serie de imágenes en la que Jwan se encuentra de espaldas, mientras su dominante silueta muestra qué es lo que le gusta al cantante puertorriqueño. 

Ver esta publicación en Instagram

Pain but make it pretty ??#dolorygloria

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Pero, la mayoría pensaban que la fotografía del artista se basaba de un corte pintoresco, pero la verdad era que el esposo de Ricky está usando parches para aliviar dolores musculares.

“Dolor, pero hazlo bonito” fue el mensaje que Jwan Yosef le dedicó a la foto, la cual ha obtenido muy buenos comentarios por parte de sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados