Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Esta artista cantó con Jimmy Fallon en el metro de Nueva York

“Little Drummer Boy” y “You Oughta Know” fueron los temas que deleitaron a los viajeros desprevenidos

EEUU, Los Ángeles.- Alanis Morissette y Jimmy Fallon tomaron el metro de Nueva York para interpretar “Little Drummer Boy” y “You Oughta Know” en el episodio del miércoles 04 de diciembre de The Tonight Show. Tanto la cantante como el presentador se disfrazaron para su actuación; Morissette llevaba una peluca rubia, sombrero de vaquero, gafas de sol y un gran abrigo peludo, mientras que Fallon se ponía una barba y bigote falso, un gorro y un abrigo de cuero.

Morissette comenzó su incógnita presentación con “Little Drummer Boy” y estuvo acompañada por una banda que incluía a un guitarrista y baterista que tocaba una batería improvisada. Fallon también participó en la actuación y tocó un pequeño tambor que colgaba de su cuello y contribuyó con voces de acompañamiento. La actuación no llamó inicialmente la atención de muchos viajeros, aunque algunos neoyorquinos se detuvieron una vez que escucharon cantar a Morissette.

Una gran multitud finalmente se reunió alrededor de la banda mientras continuaban tocando la clásica canción navideña. Después de “Little Drummer Boy”, Fallon les deseó a todos unas felices vacaciones, la multitud aplaudió con entusiasmo, aunque el grupo se emocionó aún más cuando Fallon se quitó el disfraz. Morissette luego reveló su identidad cuando se quitó el sombrero y la peluca, lo que fue recibido con ovaciones.

Morissette luego invitó a la multitud a una presentación de su éxito de 1995 “You Oughta Know”. Fallon entusiasmó a todos los presentes a saltar y bailar mientras tocaba la pandereta. Más viajeros se unieron a la audiencia antes de que Morissette, Fallon y la multitud cantaran el coro de la canción, un momento emocionante sin duda.

Después del segundo número, Fallon agradeció a la audiencia y les dijo que disfrutaran de la temporada navideña. El presentador y la cantante se abrazaron para celebrar la exitosa presentación. Este increíble episodio sigue a la noticia de que Morissette se pondrá de gira para celebrar el 25º aniversario de su álbum  Jagged Little Pill el próximo 2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados