Otro actor se mudará a Ciudad Gótica

¿Podría estar jugando Harvey Dent? Será esperar al 25 de junio de 2021 para responder la incógnita con “The Batman”

EEUU, Los Ángeles.- Peter Sarsgaard se dirige a la ciudad de Gotham. El actor se une a  The Batman, con el cineasta Matt Reeves compartiendo una foto del actor el viernes 06 de diciembre en Twitter, donde ha estado confirmando otros castings. Las fuentes especulan que Sarsgaard podría estar interpretando a un policía corrupto llamado Wasserman o un fiscal de distrito.

Si realmente está interpretando a un fiscal de distrito, el personaje de Sarsgaard sería familiar para los fanáticos de los cómics: Harvey Dent, el fiscal que se convierte en el villano Two-Face. Batman está protagonizada por Robert Pattinson  como Bruce Wayne, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, Colin Farrell como Penguin y John Turturro como el jefe del crimen Carmine Falcone.

Jeffrey Wright interpretará al comisionado Gordon, aliado de Batman, mientras que Andy Serkis aparece como su mayordomo de confianza, Alfred. Por otra parte, Sarsgaard saltó a la fama con Boys Don’t Cry en 1999 y obtuvo una nominación al Globo de Oro por Shattered Glass en 2003. Anteriormente profundizó en el género de superhéroes con Green Lantern de 2011.

Recientemente protagonizó The Looming Tower de Hulu. El actor incluso ya tiene una conexión de dos caras. Está casado con Maggie Gyllenhaal, quien protagonizó The Dark Knight de Christopher Nolan como la asistente del fiscal de distrito Rachel Dawes, quien tuvo una relación romántica con Harvey Dent (Aaron Eckhart).

Los fanáticos astutos han notado que ella compartió una foto de Sarsgaard en Instagram esta semana con una potencial provocación de dos caras. Ella  subtituló  la foto, de su esposo con la cabeza medio afeitada, “A mitad de un afeitado”, quizás era un abreboca a esta batinoticia. El sello Warner Bros. tiene previsto el estreno de The Batman  para el 25 de junio de 2021.

Compartir en: