Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Belinda seguirá alimentando su obsesión con las cirugías estéticas?

La cantante no deja lugar a dudas sobre sus ocasionalmente visitas al quirofano

ESTADOS UNIDOS, California.- No es de extrañar que dentro del mundo de la farándula se conoce que los famosos ocasionalmente recurren al bisturí para cambiar o modificar alguna parte de su cuerpo. En muchas ocasiones es debido a que quieren que vuelva todo a su lugar o simplemente porque está de moda ciertos estereotípos y no se quieren quedar atrás, así es Belinda.

La primera visita por el quirófano fue durante la época del año 2009 que la cantante decidió cambiar el aspecto de su nariz, ella comentó en ese momento que era necesario por razones médicas, ya que respiraba con dificultad. Como consecuencia no le había agradado el resultado del todo en 2012 la rubia volvió a operarse.

Al poco tiempo de su cirugía de nariz, su rostro inició a tener un cambio notable, durante ese entonces lideraba la telenovela Camaleones. La artista lo negó pero la notoria pérdida de volumen en su cara la evidenció sin dejar lugar a dudas:

Ver esta publicación en Instagram

????????????????

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Otro comentario que se no se ha confirmado sin embargo circula entre los seguidores es que la famosa recurrió al aumento de pomulos para así poder resaltar su rostro y obtener un efecto alargado y delicado en los laterales de su cara. Otro aumento del cual no se sabe si es producto del ejercicio o de la cirugía es el aumento de gluteos.

Finalizando, una serie de fotos en un yate privado el presente año no dejó lugar a dudas del aumento de busto que se hizo  la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados