Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Bella Thorne vuelve a conquistar a sus seguidores con un rojo sensual

La joven actriz y cantante sabe como conquistar a todos sus seguidores

Bella Thorne
Bella Thorne

ESTADOS UNIDOS, CALIFORNIA.- La bella actriz se ha hecho notar por publicar en su cuenta personal de Instagram las más impactantes y reveladoras imágenes, desde imágenes hasta vídeos que hacen a sus 22 millones de seguidores sentir un profundo agradecimiento por el deleite visual que ofrece su contenido.

Pero, actualmente, Bella Thorne ha tomado la decisión de compartir una imagen que, si bien no es reveladora como las que usualmente sube a la plataforma, logra conquistar a propios y extraños al mostrar de nuevo el icónico look pelirrojo que por tanto tiempo la caracterizó.

“Me siento linda”, comentó la exestrella de Disney, la cual fue halagada por miles de comentarios de quienes están de acuerdo que en esa y la mayoría de sus fotografías se ve más que solo linda.

Ver esta publicación en Instagram

I feel cute ????????

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Agregando que si bien Bella ya había sido antes pelirroja por un largo tiempo, el nuevo tono le da un toque especial que hace resaltar su rostro, aunque no es algo seguro que sea por completo un nuevo look, debido a que podría tratarse de ser una peluca o algo temporal por un nuevo proyecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados