Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En shock! El exnovio de Shakira, Antonio de la Rúa, sigue buscando el amor

El joven exnovio de la cantante todavía no logra obtener ese amor de cuentos de hadas

ARGENTINA, Buenos Aires.- Durante muchos años los argentinos han delirado con que la cantante colombiana Shakira logre obtener la nacionalización argentina y que pase mucho tiempo en el país. Ya que podría considerar que estuvo un poco más de una década en pareja con Antonito de la Rúa, el hijo del ex presidente.

Supuestamente la relación no era muy bien vista por todos en el mundo del espectáculo ya que muchos hablaron sobre lo “aprovechado” que era Antonio. Aun así las fuentes cercanas afirman que esto no era cierto, sino que acompañaba a Shak en su carrera trabajando a su lado.

Luego salió a la luz que cuando la cantante conoció al futbolista español Gerard Piqué su relación con el argentino finalizó por completo. Desde ese entonces a esta parte solamente romance, viajes e hijos para la cantante. Y de Antonito poco se supo.

Los medios trataron de enmarcar por un tiempo como el ex de Shak le realizó una millonaria demanda a su ex. Y luego se logró observar como rehízo o al menos trato de iniciar de nuevo en pareja con otra  colombiana, Dani Ramos. Incluso fue papá. Pero la relación no funcionó.

Hasta ahora el argentino no ha encontrado un amor tan largo como el que tuvo con la chica de Barranquillas, sin embargo se espera con ansias que encuentre pronto el amor. Lo que impactó es que hace poco falleció el padre de Antonio y ex presidente de Argentina, Antonio de la Rúa y Shakira recordó a su ex suegro en las redes con cariño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados