BTS dice que pronto llegará nueva música

Parece que las vacaciones de la boy band coreana llegará a su fin más pronto de lo esperado

EEUU, Los Ángeles.- La banda de chicos de siete miembros conocida como BTS anunció que estaban en el proceso de crear nueva música y que un álbum saldrá pronto. En su discurso de aceptación para el grupo del año de Variety, RM expresó gratitud por sus admiradores y reveló que se estaba preparando un nuevo proyecto.

“Como no estamos muy acostumbrados a este tipo de evento, estoy muy nervioso, pero lo voy a tomar con calma. En primer lugar, me gustaría agradecer a Shirley, por supuesto, y a todos los editores de Variety por elegirnos como grupo del año 2019 fue realmente un año muy sorprendente y emocionante para nosotros; Este evento realmente lo hizo aún más especial”, dijo RM.

Después de agradecer a sus productores y al equipo de Big Hit Entertainment, continuó: “Tenemos que decir gracias y que los amamos a todos los ejércitos de todo el mundo que siempre nos envían el mayor amor y apoyo”.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_PERSONA Concept Photo version 1

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

RM reveló las buenas noticias al final del discurso: “La buena noticia es que actualmente estamos trabajando en nuestra nueva música y nuevo álbum y no podemos esperar para compartirlos con ustedes en el futuro cercano. Espero que estén muy emocionados de descubrir lo que BTS tiene reservado en 2020”.

BTS fue galardonado entre varios otros en los premios Hitmaker de Variety, incluidos Billie Eilish por el hitmaker del año y Megan Thee Stallion por el artista innovador del año. Kacey Musgraves y Lil Nas X también asistieron, para apoyar a Jason Owen y Ryan Tedder, e intercambiaron números.

Compartir en: