Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En shock! Taylor Swift es la cantante mejor pagada en 2019

La joven cantante protagoniza la lista de la artista musical mejor pagada de este año

ESTADOS UNIDOS, California.- Este año, 2019, ha sido un grandioso año para Taylor Swift. La cantante ha logrado escalar a la cima en las escala del mundo de la música para así convertirse en la artista musical mejor pagada.

La cifra la cual fue recogida por Forbes se localiza alrededor de los 185 millones de dólares brutos entre junio de 2018 y junio de 2019.

Existen varias eventualidades que han hecho posible ese acontecimiento. Por un lado se puede considerar la firma de un nuevo acuerdo comercial y por otro su mas reciente gira Reputation, el tour que más ha recolectado en la historia de Estados Unidos.

 NME señala que es la segunda vez que Swift obtiene el primer puesto en menos de cinco años, luego haberlo conquistado en 2016. Ese año alcanzó los 170 millones de dólares brutos.

En la lista se encuentran otros nombres en la que su presencia resulta algo llamativa debido a que su éxito, frente a personajes como la propia Swift o Kanye West que han estado cuidando de su popularidad recientemente, es un hecho de larga duración. En este grupo resaltan Metallica, Bruno Mars, Elton John y Paul McCartney.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados