Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡BOMBA! Sale a la luz una sorprendente foto de Miley Cyrus

Debido a los fuertes acontecimientos de este año para la cantante, no ha sido fácil reponerse

ESTADOS UNIDOS, California.- No ha sido el año mas relajante y tranquilo para Miley Cyrus. En realidad,es contando desde los más cercanos de su alrededor que este 2019 se encontrará para siempre en la memoria de la cantante. Entre otras cosas debido, tanto a nivel laboral como, sobre todo, a nivel personal, su vida amorosa ha ido dando tumbos.

Luego de publicar por sorpresa para sus seguidores y extraños que daba por terminada su relación después de más de diez años con Liam Hemsworth, la artista estuvo en un corto pero intenso romance con Kaitlynn Carter. Un romance que creó mucha polémica, sin embargo apenas duró unos meses.

Después de ello, su última relación la cual se conoce ha sido la de Cody Simpson, con quien tras haber dejado muy claro al mundo a través de sus redes que había logrado encontrar de nuevo la felicidad, parece que la llama poco a poco se ha ido apagando.

Ver esta publicación en Instagram

freedom needs Miley Cyrus ????

Una publicación compartida por miley cyrus (@mileyofficially) el

Son muchos que señalan que, actualmente que Miley se ha pasado una larga temporada en el hospital recuperándose de su operación por su problema en las cuerdas vocales, Cody ha estado junto a ella apoyándola.

Una operación que, tal y como narran los que más conocen a la cantante, unida al año turbulento que ha estado llevando Cyrus, ha dejado a la artista muy tocada. Teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos, sus haters no han hecho más que que hacer circular por las redes una imagen de la ‘época oscura’ de la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados