Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Brad Pitt consigue la nominación al Globo de Oro

El actor compite en la gala de premios gracias a su participación en “Once Upon a Time in Hollywood”

Brad-Pitt

EEUU, Los Ángeles.- El reconocido actor Brad Pitt consiguió una nominación a los Globo de Oro por su trabajo en Once Upon a Time in Hollywood, en la categoría Mejor Actuación por un Actor en un papel Secundario, lo que reconfirma las críticas positivas que ha recibido por su impecable interpretación en el drama hollywoodense.

Otros compañeros nominados en esa categoría incluyen nombres importantes como Tom Hanks (A Beautiful Day in the Neighborhood), Anthony Hopkins (The Two Popes), Al Pacino (The Irishman) y Joe Pesci (The Irishman). Sin duda, una batalla bastante difícil para los votantes y críticos que definirán quien se llevará el galardón a casa.

En Once Upon a Time in Hollywood, Pitt interpreta al especialista Cliff Booth, que trabaja principalmente con la estrella de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio). La comedia dramática escrita y dirigida por Quentin Tarantino se desarrolla en 1969 en Hollywood y gira en torno a la industria del entretenimiento y también a la infame Familia Manson.

La película también recibió nominaciones a Mejor Película, Mejor Actor (DiCaprio), Mejor Director (Tarantino) y Mejor Guion (Tarantino). Esto marca la novena nominación al Globo de Pitt, quien ya ha ganado dos; además el actor ha sido nominado a un Oscar cinco veces, tres por actor y dos por productor, uno de los cuales ganó por  12 Años de Esclavitud.

Érase una vez en Hollywood, el título para Latinoamérica, fue un éxito crítico y financiero, y los fanáticos de la película destacaron la imponente actuación de Pitt. Los analistas de los premios parecen estar seguros de que el actor obtendrá una nominación al Oscar por su interpretación de Cliff Booth.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados