Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En shock! Cardi B confiesa cómo perdonó la infidelidad de Offset

La cantante tuvo un momento de sinceridad y confesó todos sus sentimientos

ESTADOS UNIDOS, California.- Ahora, Cardi B y Offset son una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, sin embargo su historia de amor ha tenido que afrontar unas cuantas adversidades. La cantante tomó la decisión de perdonar una infidelidad por parte de su pareja, una decisión fuerte para ella.

Ante esta ocasión, que no le importó muchas críticas por parte de sus fans, Cardi B tuvo que luchar por el bien de su relación con Offset así lo confirmó durante una entrevista que brindó a la revista Vogue.

“Todo el mundo tiene problemas, pero yo creo en el perdón. Recé mucho. Mi marido y yo rezamos juntos. Recurrimos a sacerdotes que vinieron a rezar con nosotros. Y así fue como pudimos llegar a un entendimiento y darnos cuenta de que éramos nosotros contra el mundo”, comentó la cantante.

Y siguió: “Es a lo que se reduce todo. Yo lo apoyo en todo lo que hace, así que cuando me fue infiel me planteé por qué alguien haría algo así”, lo declaró a Vogue.

Incluso, la artista confesó cómo fue que logró encontrar la tranquilidad a pesar de este incidente: “Trabajando juntos, llegué a encontrar la paz y el perdón. Para mí, la monogamia es la única manera en la que mi relación puede funcionar. Pero él sabe que si vuelve a hacerlo no le daré una segunda oportunidad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados