Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Por qué Scarlett Johansson es la estrella de la década?

El director elogia los 13 mil millones de dólares de su actriz de “Jojo Rabbit” en la taquilla

EEUU, Los Ángeles.- Scarlett Johansson ha estado envuelta en el mundo de la actuación toda su vida, pero en la última década ha tomado decisiones cada vez más interesantes. Dejando de lado a Marvel, la actriz ha sorprendido a los fanáticos con retos increíbles en películas como Under the Skin, Marriage Story y Jojo Rabbit.

“Siempre me han interesado las personas que mantienen a los demás adivinando, pero también personas que se sorprenden y trabajan para mantenerse interesados. Y definitivamente soy parcial, pero la actuación de Scarlett en mi película se siente así”, explica Taika Waititi. “Ella es muy cariñosa e interesada en las personas y tiene un sentido del humor muy agudo, y esas son cualidades que interpretó como Rosie en Jojo”.

Para Waititi Scarlett no parece preocuparse por lo que sigue, y “es realmente agradable trabajar con actores que confían en sí mismos y en su capacidad. Pero personas como Scarlett también le dirán a los directores cuándo no pueden hacer algo o cuando no se sienten cómodos. No de una manera en la que intentan causar complicaciones, sino porque se conocen muy bien”, afirmó.

De acuerdo a las declaraciones del cineasta trabajar con Scarlett es como tener un compañero creativo en el set: “Un día, mientras filmaba, estaba teniendo problemas con algunos de los diálogos de Scarlett y estaba trabajando en el guion. Pero en ese momento, Scarlett me dijo: “No volverás a este set nunca más. Esta es la única oportunidad que tenemos de hacerlo. Estamos aquí”.

Waititi describe el momento con todos vestidos en el set con su maquillaje y toda la tripulación esperando sus indicaciones, “así que no nos apresuremos porque estamos preocupados por un horario. Si estamos tratando de hacerlo bien, entonces vamos a hacerlo bien. ¿Qué son otros 10 minutos?”, recordó como el consejo de Scarlett: “Fue genial tener un aliado”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados