Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! ¿Cómo se veía Ariana Grande hace algunos años?

La cantante ha vuelto a crear polémica a través de una imagen generada por sus haters

ESTADOS UNIDOS, California.- Las icónicas fotos de Ariana Grande siempre han poseído un aire artístico y una neblina que hace de ella una mujer un poco misteriosa. Pero, el problema para la artista es que, por muchos fanáticos que tenga, no son pocos tampoco los que se identifican como oficialmente anti-Ariana.

Y son sus haters los que han hecho revolotear por las redes sociales ahora una foto en la que se puede ver cómo era la cantante cuando empezó en el mundo del espectáculo. Una imagen que ha ido cambiando con el paso del tiempo y que, sobre todo, ha tenido en el bisturí su mejor aliado para obtenerlo.

Si bien es verdad que la cantante ha elegido por no entrar en la liga de las mujeres que optan por realizarse un aumento el volumen de sus curvas como sí han hecho las Kardashian, por ejemplo, incluso es más evidente que se ha hecho algunos retoques en la cara.

Ariana Grande

El más que claro que es el de su nariz, que, como se puede detallar en ambas imágenes, nada tiene que ver con la que tenía hace algunos años atrás. Una rinoplastia que ha causado muchos comentarios en las redes sociales.

Comentarios como “qué bestia”, “Alucinante”, “Madre mía suerte que se ha operado”, “Ahora la tiene mucho más fina y femenina”, “Mucho más guapa ahora” o “No me extraña que haya decidido pasar por el quirófano” que junto a una compartida, desde luego, continua dejando a muchos con la boca abierta cada vez que la ven.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados