Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! Ryan Reynolds confiesa que rodar con Michael Bay fue una aventura

Entre risas, el actor revela que rodar este filme con el director estuvo lleno de sorpresas

ESTADOS UNIDOS, California.- Luego de reencarnar al carismático antihéroe Deadpool (2016), el canadiense Ryan Reynolds regresa a la gran pantalla como el líder de 6 Underground, un escuadrón de justicieros que le da vida en la última entrega del cineasta Michael Bay y cuyo rodaje supone un «viaje salvaje» al confuso universo del cineasta.

«El rodaje fue un viaje salvaje, una experiencia increíble. Yo no cambiaría nada en absoluto, pero Michael es un caos. Él lleva el caos en su esencia», confiesa Reynolds durante una entrevista con Efe en Sao Paulo. En ese momento, el actor presentó su trabajo más nuevo como parte del festival de la Comic Con Experience.

«Bay graba donde le da la gana, de repente va y descarta completamente el guion. Cuando nos damos cuenta, estamos grabando algo que nadie había planeado para ese día», añade el actor (Vancouver, 1976) entre risas y sonrisas.

Reynolds afirma que este filme ha tomado un poco la inspiración de los días actuales y en un mundo donde, toma en cuenta, el mal queda un tanto impune.

«¿Qué pasaría si sintieras que sí puedes hacer algo? ¿Si supieras que puedes evitar una intervención de algún gobierno y crear tu propia intervención? De ahí viene toda la premisa de la película», detalla el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados