Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En shock! ¿Brad Pritt es selectivo con su trabajo?

El actor señaló que luego de su participación en Troya es más selectivo con las película

ESTADOS UNIDOS, California.- El actor Brad Pitt es uno de los actores de mayor éxito y reconocimiento del cine actual. Sus últimos trabajos se han ido recolectando la admiración del público de forma  casi unánime. Los seguidores realizaron una comparación su reciente interpretación en Érase una vez… en Hollywood junto a la compañía a Leonardo DiCaprio con la unión que formaban actores clásicos como Paul Newman y Robert Redford.

Pero, no siempre fue así. El actor declaró que en estos momentos es especialmente selectivo a la hora de elegir los papeles que acepta. Este cambio fue una consecuencia después de estar presente en el filme de Troya.

«Tuve que hacer Troya porque dejé otra película y tenía que hacer algo para ese estudio», detalló Pitt durante una entrevista a The New York Times.

«Así que me metieron en Troya. No fue doloroso, pero me di cuenta que el modo en que se estaba narrando la película no era el modo que yo hubiera preferido», dijo el actor. «Yo también cometí mis errores en ella. ¿Qué trato de decir sobre Troya? Que no dejaba de estar en medio en todos los fotogramas. Eso me estaba volviendo loco», memorizó el artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados