Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Así fue la actuación de Camila Cabello en 'Fallon'

La cantante invitó a DaBaby para presentar su nuevo tema ‘My Oh My’, que forma parte de su álbum “Romance”

EEUU, Los Ángeles.- ¡Camila Cabello y DaBaby iluminaron el escenario! Las cantantes organizaron un baile con trajes que encendían la decoración de neón en un viaje visual a una escuela secundaria, mientras realizaban su colaboración “My Oh My” en The Tonight Show el jueves 12 de diciembre.

La actuación encontró a Cabello y sus bailarines de respaldo en trajes de animadora, mientras que DaBaby y su equipo subieron al escenario con chaquetas de letras. En el escenario verde brillante, los bailarines se movieron sin esfuerzo mientras DaBaby pasaba su verso sin aliento y Cabello cerró la canción con algunos feroces coros vocales.

“My Oh My” aparece en el nuevo álbum de Cabello, Romance, que fue lanzado la semana pasada y sigue a su debut en solitario en 2018, Camila. La ex integrante de Fifth Harmony actuará en el Jingle Ball de Z100 en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el viernes 13 de diciembre, para cerrar con broche de oro este positivo 2019.

https://youtu.be/y–dU8lAGs8

Sin embargo, la estrella pop de “Señorita” no volverá a subir al escenario hasta que su gira Romance comience el próximo año en Europa. ¡No se alarmen fanáticos! Estados Unidos no queda fuera de su agenda. La carrera norteamericana comenzará el 29 de julio en Vancouver y finalizará el 26 de septiembre en Miami.

En cuanto a DaBaby, está en medio de su propia gira por América del Norte en apoyo de su nuevo álbum Kirk. Sus presentaciones continúan el viernes 13 de diciembre en Vancouver y termina el 23 de diciembre con un espectáculo en Charlotte, Carolina del Norte. DaBaby también tocará en un concierto especial de Nochevieja en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

girls just wanna have fun ?????????????????????????????????

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados