Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En shock! Miley Cyrus genera preocupación con un sospechoso "sobrepeso"

Se le puede ver a la cantante la manera en la que ha ganado algunos “Kilitos” de más

ESTADOS UNIDOS, California.- Aquellas imágenes en las que Miley Cyrus lucía sensacional cuando era la estrella del pop de la música, con una figura de envidia y entalles que dejaban fuera de la luz todos aquellos detalles que podía perjudicar a sus gloriosas curvas. 

Actualmente, luego de que varios post que anunciaron un grupo de imágenes, se logró comprobar que la intérprete de “Wrecking Ball” tiene “unos cuantos kilos” de más y ella no se esfuerza mucho en ocultarlos. 

La existencia de algunos rumores de embarazo vienen y van, sin embargo la verdad es que, existe poca posibilidad de estar esperando un hijo de su ex esposo, el actor australiano Liam Hemsworth, Miley más bien luce haber descuidado su alimentación.

Ver esta publicación en Instagram

Is it even fall if you’re not in double denim? ???? ????

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Los medios de comunicación internacionales confirma que se trata de una depresión emocional de la cantante esto fue se generó debido a la separación de la estrella australiana. 

Pero, la ex chica Disney aun así no ha comentado nada al respecto, sus nuevas canciones puede que tengan una intención de referirse a su ex pareja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados