Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

James Marsden es parte de “Once Upon a Time in Hollywood”

Junto a Walton Goggins, el actor aparece en comerciales falsos para productos inspirados en Quentin Tarantino

EEUU, Los Ángeles.- El Blu-ray de Once Upon a Time in Hollywood está repleto de extras, incluidas una serie de escenas eliminadas que no hicieron el corte en la película de Sony. Entre las escenas adicionales hay una cadena de comerciales que probablemente se insertarían a lo largo de la película; uno presenta a Walton Goggins y el otro a James Marsden.

Uno de los comerciales es un lugar para Red Apple, la marca de cigarrillos ficticios inventada por el director Quentin Tarantino y colocada en varias de sus películas, incluida Pulp Fiction. Al final del comercial de cigarrillos falsos, James Marsden aparece interpretando a un joven Burt Reynolds que respalda la marca. Hay otro comercial para Red Apple que apareció en la película, protagonizada por Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), que se produjo durante los créditos finales.

El Reynolds real fue elegido en Once Upon a Time in Hollywood para interpretar al dueño del rancho George Spahn, pero el actor murió antes de que su escena pudiera ser filmada. Sin embargo, hizo la lectura de la tabla inicial con todo el elenco. Bruce Dern asumió el papel después del fallecimiento de Reynolds y es a quien vemos en la edición final.

Para el otro comercial eliminado, se escucha a Goggins, pero no se ve. El actor, que protagonizó Hateful Eight de Tarantino, hace la voz en off para la ficticia Old Chattanooga Beer. El lugar está muy en la misma línea que un comercial de Coors, destacando lo que hace que la cerveza sea especial, como la región en la que se elabora.

Old Chattanooga es la marca que Cliff Booth (Brad Pitt) y Rick Dalton beben durante toda la película. Once Upon a Time In Hollywood fue nominado recientemente para cinco Globos de Oro, incluyendo mejor actor (DiCaprio), mejor actor de reparto (Pitt), mejor guion (Tarantino), mejor director (Tarantino) y mejor película.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados