Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Estrella de “6 Underground” le robó movimiento a Tarantino

Una década después de aparecer en ‘Inglourious Basterds’, la actriz todavía piensa en un momento clave del set

EEUU, Los Ángeles.- Después de trabajar con Michael Bay en 6 Underground,la actriz y directora Mélanie Laurent realmente no puede explicar cómo el cineasta logró su infame “Bayhem”, pero admira su pasión al hacerlo. En la película, Laurent interpreta a un espía llamado “Dos” por “Uno” de Ryan Reynolds y su equipo de agentes clandestinos.

Uno fingió la muerte de sus seis agentes para deshacerse del mal del mundo sin burocracia. La película comienza con una persecución en automóvil de 15 minutos en Florencia, Italia, después de que una misión se torció, dejando al espectador ponerse al día. Laurent tuvo una experiencia similar filmando esta secuencia.

“De repente llegas a su set, desde tu país, y pasas un mes en un auto loco durante una persecución. Nadie te dice nada; “No sabes lo que vas a hacer”, dice Laurent. “Entonces, Michael Bay de repente llega a un automóvil y te pide que hagas locuras aunque no sepas lo que eres haciendo. Ese proceso es muy opuesto a mí”.

Ver esta publicación en Instagram

#6underground is now on @netflix ! @netflixfilm

Una publicación compartida de Actu Mélanie Laurent (@actuml) el

Desde agosto se cumplió el décimo aniversario del papel más reconocido de Laurent en Inglourious Basterds de Quentin Tarantino, ella está feliz de reflexionar sobre el día en que el director le disparó a su personaje, Shosanna, mientras estaba parada cerca de una ventana con un vestido rojo en la noche del fatídico filme. Estreno de la película.

“Al final del día, después de disparar ese tiro, todos abandonaron el set. Y luego, Quentin puso esa canción de David Bowie [“Cat People”] y bailamos “, relata Laurent. “Reproduciendo algo de música en el set, definitivamente le robé eso a Quentin… cada vez que filmo”.

En una conversación reciente con The Hollywood Reporter, Laurent habla sobre su preparación de último minuto para 6 Underground, conociendo a Alfonso Cuarón y audicionando para Skyfall de Sam Mendes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados