Nick Jonas establece la serie Sangeet en Amazon

Su esposa, Priyanka Chopra Jonas, también es parte del proyecto sin guion en el servicio de streaming

EEUU, Los Ángeles.- Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas están trayendo una serie sin guion sobre una tradición india previa a la boda en Amazon que ya ha dado luz verde. Este proyecto seguirá a las parejas comprometidas mientras se preparan para su sangeet, evento que tiene lugar la noche antes de una boda y presenta a amigos y familiares que participan en una noche de canto y baile.

La serie presentará a las parejas junto con su fiesta de bodas, familiares y amigos, ya que no solo se preparan para la boda en sí, sino que también ensayan para las actuaciones con la ayuda de un equipo de coreógrafos, estilistas y directores creativos famosos. El casting está actualmente en curso. El rodaje tendrá lugar en 2020.

“Vimos de nuevo el video de nuestro Sangeet la semana pasada en nuestro primer aniversario, y la unión de nuestra familia y amigos durante este evento todavía despierta la misma calidez y emoción que hace un año en nuestra boda. El Sangeet es una tradición india de bodas centenarias, que no solo celebra la unión de dos personas, sino que también significa la introducción y el vínculo de dos familias que se unen en un matrimonio” dijo Chopra.

Chopra Jonas y Jonas, que se casaron en India en diciembre pasado, serán productores ejecutivos junto con Dan Cutforth, Jane Lipsitz y Dan Volpe de Alfred Street Industries, Anjula Acharia, Phil McIntyre y Nina Anand Aujla. Chopra Jonas será la productora ejecutiva a través de sus Purple Pebble Productions, mientras que Jonas será la productora ejecutiva bajo su imagen 32. Amazon Studios producirá.

“Los días previos a nuestro Sangeet fueron algunos de los momentos más especiales y memorables del fin de semana”, dijo Nick. “Llevar el concepto de esta celebración musical a la corriente principal de una manera nueva, a través de las parejas que emprenden uno de los viajes más emocionantes de su vida, es una idea que nos enorgullece llevar a la vida con Amazon”.

Compartir en: