Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ryan Reynolds y Camila Cabello lo confiesan todo

El anfitrión nocturno Jimmy Fallon prueba habilidades de mentira de las estrellas en el juego “True Confessions”

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

EEUU, Los Ángeles.- Ryan Reynolds, Camila Cabello y Jimmy Fallon probaron sus habilidades de mentira durante un juego de “True Confessions” en The Tonight Show. El anfitrión explicó que cada jugador tenía dos sobres con confesiones, uno que es cierto y otro que es una mentira. Seleccionaron al azar qué confesión leer y tuvieron que responder preguntas en un intento de convencer a los otros jugadores de que estaban diciendo la verdad.

Los otros dos tuvieron que adivinar si la historia era verdadera o falsa. Reynolds comenzó el juego diciendo: “Mi mamá una vez se lavó las manos con un pastel de urinario”. Cabello preguntó qué es un pastel de urinario y Fallon respondió: “Está en el fondo del urinario”. Reynolds agregó: “Parece un pequeño disco blanco. Puede o no confundirse con jabón”.

Fallon luego preguntó dónde estaba la madre de Reynolds en el momento del incidente. “Ella estaba en un funeral”, dijo el actor. Agregó que ella asistía a un funeral al aire libre y que estaba en un orinal. Cabello y Fallon continuaron haciendo preguntas, incluso cuando ocurrió el incidente y cómo confundió la torta del orinal con jabón. “Muy bien, fui yo. No mi madre”, bromeó después de ponerse nervioso al contar la historia. “No, fue mi madre”.

“Se lavó las manos y se fue, ‘Oh, huele raro'”, recordó Reynolds. Después de discutir la historia del actor, Fallon y Cabello adivinaron que su historia era falsa. “Esto es cierto”, reveló Reynolds. “En su defensa, mucha gente no sabe que es un pastel de urinario”.

Para el turno de Fallon, reveló que hay una estatua de bronce de él “en el fondo del lago al lado de la granja de Neil Young”. Dijo que la estatua fue un premio que le dieron Regis Philbin y Kelly Ripa a principios de la década de 2000. “Estaba volando hacia Neil porque estaba haciendo su beneficio de Bridge School, que es una gran organización benéfica”, dijo.

Fallon explicó que fue al evento con Lorne Michaels justo después de filmar Live with Regis and Kelly. “Todo estaba lleno. Tenía una estatua real de mí que me dieron en el avión, así que cuando aterricé tenía esta estatua mía”. Reynolds preguntó cómo terminó la estatua en el lago. “Todos se burlaban de mí porque tenía una estatua mía”, comenzó Fallon.

Cabello y Reynolds acordaron que Fallon estaba diciendo la verdad, aunque el anfitrión reveló que estaba mintiendo. Los invitados elogiaron la actuación de Fallon y él respondió: “Has visto mis películas, ¿verdad? Esta es la mejor actuación que he hecho”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados