Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡WOW! Paulina Rubio vulve a la corte luego de una fuerte demanda

La cantante regresa a la corte luego de ciertos problemas legales con su exesposo

MÉXICO, Ciudad de México.- La cantante Paulina Rubio no solo se prepara para dar inicios a las promociones de su nuevo material discográfico navideño, sino que además se suma al grupo de personalidades aztecas que, al parecer, presentan problemas legales. 

Por varios años, Paulina libero una fuerte batalla en la corte con su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nájera Colate. Luego de llegar a diversos acuerdos en base el cuidado del hijo de ambos, Andrea Nicolás, la situación se tornó más pacífica. 

Pero, actualmente los problemas legales vuelven de nueva manera cuenta para la intérprete, ya que el empresario volvió a la corte para solicitar que se llevará a cabo el trato sobre un viaje del niño con su padre durante estas fiestas decembrinas. 

“El juez determinó, hemos ganado todo. Esta señora (Paulina Rubio) se ha gastado, otra vez, miles de dólares para tratar de evitar que su hijo vaya con familia; le hemos vuelto a ganar, una vez más”, fue la advertencia de Vallejo-Nájera a los medios de comunicación. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados