Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En shock! Rosalía finaliza su Tour en Madrid con el mejor atuendo

La cantante no se deja influenciar por los rumores y camina bajo la luz del foco con actitud

ESPAÑA, Madrid.- La joven cantante Rosalía es reconocida por su mezcla de la música flamenca y los géneros urbanos contemporáneos. Sin embargo, también se le debe su fama a las portadas de las revistas más conocidas del mundo a su irreverencia y actitud polémica. 

Junto a las planchas en los dientes y una enorme melena de poco peinar, la artista española ha conseguido poder escalar peldaños dentro del mundo de la música y gracias a esto logró llegar a la moda, lugar donde a ha participado en reconocidos calendarios internacionales como el Pirelli 2020. 

Pero, no puede escapar de las columnas de rumores de los más importantes diarios debido al gran interés que aporta a las obras sociales, aun así su habitual falta de conocimiento incluso es algo que ha ganado  la artista en las duras críticas. 

Ver esta publicación en Instagram

EMQ Tour ha acabado en BCN y MADRID gracias d ??

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En esta oportunidad, sus actos la han dejado llevar más lejos de lo que esperaba. La cantante ha tenido la osadía de caminar en la alfombra roja de los premios Billboard  con falta de las prendas que van debajo de su vestido. 

Y sin contar que, no tuvo indicios de miedo en dejarlo saber, cuando su mano posada sobre su cintura consiguió que su blusa se levantara y se mostrara algunos  detalles pocos conocidos por sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados