Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Taylor Swift celebró su cumpleaños y sorprendió a todos sus seguidores!

La cantante cumplió años este viernes y los festejó de la mejor manera

ESTADOS UNIDOS, California.- La hermosa cantante Taylor Swift acudió al “2019 Billboard Women in Music” visitiendo un hermoso jumpsuit de color azul el cual le acentuaba a la midida su armoniosa silueta. Completó su outfit junto a algunos accesorios y zapatos en color dorado.

Con unos 30 años, los cuales cumplido hace poco, Taylor se encuentra bajo el foco de luz debido a su esbelta y sensual figura. Tuvo una participación en la alfombra roja de “2019 Billboard Women in Music” y no fue una sorpresa que llevará tantos halagos.

Sin embargo, sin lugar a dudas, el evento del día fue sin dudas su cumpleaños. La cantante y actriz cumplió 30 años y tiró la casa por la ventana. Seguido a la celebración de la Navidad, ejecutó un festejó con la temática de las fiestas. 

Ver esta publicación en Instagram

If it don’t fits I still sits – small wooden box edition ????

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

La cantante celebró y publicó las postales con sus seguidores de Instagram. Una torta muy original, la cual lucia unas flores y gatos se llevó varios suspiros de muchos fanáticos y le regalaron incontables likes. 

Swift además posteó una adorable foto de ella de cuando era niña. Y bajo la leyenda de “Who’s gonna tell her she’s thirtay now” (“¿Quién va a decirle que tiene treinta años?) generó furor entre sus seguidores. La publicación de la pequeña Taylor ya supera los 2.300.000 likes ¡Happy Birthday, T!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados