Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡WOW! ¡Belinda sorprende a un youtuber y lo frenó con la mano!

La cantante ha compartido un inesperado viaje en un automóvil junto a un youtuber

MÉXICO, Ciudad de México.- Para poder controlar los nervios al momento de tener a Belinda en frente seguro es algo que muy pocas personas tienen la oportunidad. De esta manera le sucedió a un famoso youtuber durante una entrevista a la bellísima rubia, sin embargo, ella lo paro.

La interprete de ‘Luz sin gravedad’ fue quien dirigió una divertida y única charla con el Escorpión Dorado, quien mientras transcurría el diálogo intentó “sobrepasarse” con ella.

La conversación se desenvolvió dentro de un carro el cual fue conducido por la cantante, quien, va a alta velocidad y no presta mucha atención a las señales de tránsito que se les presenta.

La manera de manejar de la artista, supuestamente, no se encontraba muy cómoda el célebre influencer mexicano, quien no pudo aguantar e intentó “sobrepasarse” en algunas oportunidades. 

De esta manera, hizó que la cantante cacheteara al azteca y pedirle que se comportara. El divertido vídeo fue publicado en Instagram, donde ya tiene alrededor de más de 511.000 reproducciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados