Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Maluma extiende acuerdo de publicación de música Sony

El artista colombiano se ha posicionado como líder del género urbano que conquistó hasta a Madonna

EEUU, Los Ángeles.- El artista urbano Maluma ha extendido su contrato de administración mundial con Sony / ATV Music Publishing, según anunció hoy la compañía. El colombiano se encuentra entre los actos latinos más populares y está en la categoría de mejor álbum de pop latino en los Grammy 2020 por el álbum “11:11”.

Maluma ganó un Grammy Latino al mejor álbum vocal contemporáneo contemporáneo por “FAME” en 2018.  El artista ha publicado tres discos bajo el sello Sony Music Latin. Desde que se unió a Sony / ATV, el líder urbano ha coescrito todos sus singles más éxitos, como “Parecen Viernes” de Marc Anthony, incursionando en el ámbito de compositor.

En los últimos dos años, Maluma ha actuado en eventos clave de televisión como los MTV Video Music Awards 2018 y los Billboard Music Awards 2019, donde se unió a Madonna para su sencillo conjunto “Medellín”. En 2020, Maluma hará su debut como actor, al coprotagonizar con Jennifer Lopez y Owen Wilson en la comedia romántica “Marry Me”.

“Estoy muy feliz de seguir siendo parte de la familia Sony / ATV”, dijo Maluma. “Continúan creyendo en mí como compositor, que ha sido uno de mis mayores objetivos en los últimos años. Estoy emocionado por todo lo que está por suceder… somos un equipo y juntos hemos construido mi carrera a nivel mundial. ¡Lo que viene después es seguir escribiendo buena música y traer felicidad al mundo!

Agregado Jon Platt, presidente y CEO de Sony / ATV Music Publishing : “Maluma es un actor sensacional y compositor. Con canciones auténticas y shows en vivo increíbles, se conecta con fanáticos de todos los rincones del mundo. Me complace extender nuestra relación con Maluma y espero trabajar con Jorge [Mejía, Presidente y CEO, América Latina y América Latina, Sony / ATV Music Publishing] y el equipo latino de Sony / ATV para apoyar su continuo ascenso como compositor”.

Ver esta publicación en Instagram

Que tus debilidades se conviertan en tus mayores fortalezas.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados