¡Sorpresa! Daniel Craig busca el diseñador para el poster de el filme de "James Bond: No Time to Die"

Creatividad y originalidad son algunos de los requisitos para la creación del poster.

ESTADOS UNIDOS, California.- Bajo el motivo del estreno de No Time to Die, la entrega 25 de James Bond, Daniel Craig fue presentada durante un concurso dedicado a los «mejores artistas e ilustradores con personalidad propia para diseñar un cartel de 007».

La gran parte de los diseños originales enviados antes del 16 de enero serán considerados y evaluados por un jurado formado por profesionales de los departamentos de Marketing de MGM, Universal Pictures International y United Artists Releasing.

Los diseños, inspirados en las películas de 007 lideradas por Daniel Craig, estarán valoradas por su creatividad, originalidad y comprensión general del tema.

Los personas que son participantes que son elegidos se les otorgará un premio en metálico y una valoración de su diseño por parte de una agencia creativa de su país. Además de un asesoramiento y consejo profesional para que así puedan ayudar a una nueva generación de artistas a introducirse en el mundo del entretenimiento.

Todas las obras deben de estar presentes antes del 16 de enero de 2020. Los ganadores se publicaran a principios de marzo. Toda la información se encontrará disponible en el sitio web 007.talenthouse.com

Compartir en: