Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡WOW! ¡El exesposo de Miley Cyrus fue atrapado junto a la modelo Gabriella Brooks!

El joven actor fue a su tierra natal en compañía de una hermosa mujer

AUSTRALIA, Canberra.- El joven actor Liam Hemsworth ha vuelto a Australia para poder celebrar las fiestas navideñas en compañía de sus padres y fue atrapado por los paparazzis junto a la modelo Gabriella Brooks. Las fotografías fueron compartidas en las distintas redes sociales, principalmente en Instagram.

Según se logró observar en las imágenes, Liam Hemsworth se encontraba con sus padres en un restaurante de su país natal y ha generado una sorpresas para sus fans, el actor fue junto a la joven modelo.

“Liam Hemsworth presenta a la modelo Gabriella Brooks a sus padres en Sídney”, se puede apreciar en el post de Instagram de los fans del intérprete.

Brooks lucía un rostro de felicidad por conocer a los familiares de Liam y además se abrazó con la madre de la famosa celebridad.

Gabriella Brooks es una reconocida modelo profesional y trabaja para algunas grandes agencias como Next, Priscilla y Storm. Incluso, la bella joven se hizo famosa debido a que fue pareja sentimental del cantante Matthew Healy, vocalista de la banda británica de rock alternativo “The 1975”, con quien estuvo saliendo durante cuatro años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados