Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Billie Eilish cumple 18 años y está "aterrorizada"!

A pesar que este número es mágico para algunos, para la cantante le aterroriza

ESTADOS UNIDOS, California.- La joven cantante Billie Eilish Pirate Baird O’Connell le llega su mayoría de edad precisamente hoy y, al contrario al sentimiento de independencia y libertad que esto le invade para la adolescente, confesó estar “aterrorizada”.

Y es que a Eilish le causa un gran terror el convertirse legalmente en un adulto. Existen algunas características de la edad adulta que no le generan entusiasmo, como el potencial de que pueda estar abierta a un escrutinio y una crítica mucho más intensa que en su carrera como menor.

Durante una entrevista con Extra TV en el “Hitmakers Brunch 2019” de Variety , se le cuestionó: “¿Crees que la gente olvida que a veces tienes 17 años?”, a lo que ella contestó: “Oh, 100 por ciento, un millón por ciento”.

Ver esta publicación en Instagram

18 tomorrow

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

En el momento que se le preguntó cómo ella atraviesa esto, continuó: “A veces, olvido que tengo 17 años, honestamente. Estoy realmente aterrorizada de cumplir 18 años, aunque he esperado cumplir 18 años toda mi vida. Me temo que la gente va a decir: ‘Ah… y aquí está todo el odio que sentimos’”.

Eilish tiene la creencia que en este momento se paran un poco debido a que aún la valoran como un joven talento adolescente, sin embargo llegado el día que se legalice como adulta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados