ESTADOS UNIDOS, California.- Este miércoles, la hermosa cantante Camila Cabello cumple el tercer aniversario de su salida de el grupo Fifth Harmony. Dejó de ser una joven ansiosa de poder demostrar sus capacidades de brillar por sí misma a una grandiosa artista que celebra el lanzamiento de su segundo disco.
La separación de la cantante del grupo femenino se realizo el 18 de diciembre de 2016. Al poco tiempo de que Fifth Harmony cantara en el último concierto de la gira Jingle Ball de aquel año. Esta noticia, afirmada por el grupo sin coordinación con la artista, no generó mayor sorpresa a nadie, ya que el contrato de la cantante cubana finalizaba ese día.
Lo que no se anticipaba era que la banda mostrara públicamente su molestia con la decisión. Los «camilators», como se han nombrado sus fans en las redes sociales, temieron por el futuro profesional de su estrella.
Sin haber cumplido los dos meses, en febrero de 2017, se lanzó su primer sencillo, «Bad Things». Junto con la colaboración de Machine Gun Kelly, se localizó en el cuarto lugar de las canciones más populares de Estados Unidos en la cartelera Billboard.
Durante el mes de enero de 2019, se estrenó su primer disco como solista que bautizó Camila. En tan solo unas pocas horas, el álbum se encontraba en el primer lugar de ventas y popularidad en 92 países, según Spotify y iTunes.
